jueves 28 de noviembre del 2024
CELEBRIDADES Ayer 23:37

El increíble momento que Lizy Tagliani compartió junto a Tati, su hijo

La conductora comparte día a día los momentos más tiernos y divertidos de su maternidad.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani | Instagram

Lizy Tagliani ha convertido su vida familiar en un libro abierto para sus seguidores. Desde que adoptó a Tati junto a Sebastián Nebot, la conductora comparte día a día los momentos más tiernos y divertidos de su maternidad. En esta ocasión, emocionó a todos al mostrar una jornada escolar junto a su pequeño, demostrando una vez más lo feliz que es en su rol de madre.

La conductora ha demostrado ser una madre amorosa y dedicada, formando un vínculo especial con Tati. Su crianza se caracteriza por la calidez, la diversión y la complicidad. Juntas comparten momentos inolvidables, desde juegos imaginativos hasta salidas en familia, construyendo una relación basada en la confianza y el afecto.

Lizy Tagliani y Tati disfrutaron de una tarde de juegos en el colegio 

Lizy Tagliani desbordó de orgullo al compartir con sus seguidores un momento muy especial junto a su hijo Tati. “Hoy tuvimos una tarde de juegos en el cole de nuestro Tati”, escribió emocionada en Instagram. La conductora reveló que su pequeño le mostró todos los avances que tuvo durante este año escolar.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

La imaginación del pequeño no tiene límites. En la fotografía compartida por Lizy, el pequeño se convirtió en el protagonista de un divertido juego de médicos. Con una camilla improvisada y sus padres como doctores, Tati demostró una vez más su creatividad.

"Fue el peluquero de mamá, la imagen habla por si sola jaja, fue panadero, heladero, doctor y paciente de mama y papa", reveló Tagliani. Por último, expresó emocionada: "La felicidad es muy grande de sabernos su familia y compartir estos hermosos momentos. Te amamos hijo".

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Así, Lizy Tagliani compartió con sus seguidores un tierno momento familiar al visitar el colegio de su hijo Tati. La conductora y su pareja, Sebastián Nebot, disfrutaron de una tarde de juegos junto al pequeño, quien les mostró todos sus avances y aprendizajes durante el año.

La familia se divirtió mucho interpretando diferentes roles: Tati se convirtió en paciente, mientras Lizy y Sebastián lo atendían como médicos. La conductora incluso se puso el cabello lleno de espuma para darle un toque más divertido a la escena. 

N.L

EN ESTA NOTA