domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2024 18:10

El inesperado pasatiempo que compartieron Barby Franco y Fernando Burlando mientras Sarah estaba en el jardín

La pareja decidió compartir tiempo de calidad juntos.

Barby Franco y Fernando Burlando sorprendieron una vez más con un vistazo a su vida privada, esta vez compartiendo un divertido momento juntos mientras exploran nuevos horizontes en el mundo del baile.

Barby convenció a Fernando para que se uniera a ella en una clase de baile, aprovechando el tiempo libre mientras su hija, Sarah, estaba en el jardín. La modelo, siempre activa en las redes sociales, documentó el emocionante momento en sus historias de Instagram, compartiendo con sus seguidores cada paso de esta aventura en pareja.

Así aprovechan su tiempo libre Barby Franco y Fernando Burlando

"Bueno, dejamos a la niña en el jardín y nosotros vinimos a tomar una clase de baile. Acá está Burlando, trabajando para variar, no sé si se va a meter a la clase", explicó la modelo en un video, mostrando a Fernando Burlando preparado para enfrentar el desafío.

El abogado, aunque inicialmente dudoso, no tardó en sumergirse en la experiencia, demostrando su disposición a dejarse llevar por el ritmo y el movimiento. Las imágenes compartidas por Barby Franco muestran a Fernando Burlando siguiendo atentamente los pasos del instructor, mientras ambos disfrutan de la música y la diversión en esta inesperada clase de baile en pareja.

VO

En esta Nota