sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2024 08:11

La divertida tarde de Sarah Burlando, Ana García Moritán y Cósimo, el hijo de Ángeles Balbiani

Pampita y Barby Franco también se sumaron al plan.

Barby Franco se encargó de subir a sus historias de Instagram los detalles de la divertida tarde de domingo que pasó su hija Sarah Burlando junto a sus amigos Ana García Moritán, hija de Pampita y Cósimo Ciampi, hijo de Ángeles Balbiani.

Resulta que, gracias a la hermosa amistad que comparten estas tres madres, sus hijos también lograron forjar un lazo muy fuerte que los une para jugar y divertirse durante largas horas. Además, a sus madres les sirve para reunirse como amigas y charlar mientras los menores ríen en compañía.

Así fue la divertida tarde de Sarah Burlando, Ana García Moritán y Cósimo Ciampi

Las madres pusieron como punto de encuentro uno de los parques con juegos de la Ciudad de Buenos Aires. Los menores se divirtieron al aire libre y, por las historias que subió Barby Franco a su cuenta de Instagram, la hamaca fue el juego de plaza favorito de los niños.

La divertida tarde de Sarah Burlando, Ana García Moritán y Cósimo Ciampi
Barby Franco junto a Sarah y Ana García Moritán
La divertida tarde de Sarah Burlando, Ana García Moritán y Cósimo Ciampi
Sarah Burlando, Ana García Moritán y Cósimo Ciampi

Barby Franco, además, subió una adorable foto junto a su hija y Ana García Moritán, en la que sostenía a la niña en su regazo mientras se sentaba en una de las hamacas y agregó otra de los tres niños juntos en el juego mencionado. A esta, la influencer le agregó un texto que decía: “El trío del amor” y se veían a los tres niños sonrientes en la imagen.

SDM