martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-03-2024 12:02

Barby Franco se cansó y enfrentó a quienes cuestionaron su rol de madre

La modelo se expresó en las redes sociales luego de que se desatara una controversia por la alimentación de su hija.

Barby Franco se encontró en el centro de la controversia luego de compartir un video en el que su empleada alimentaba a su hija, Sarah. Las críticas no tardaron en llegar, con seguidores cuestionando su papel como madre al delegar esta tarea.

En medio de la tormenta de comentarios negativos, Barby no dudó en enfrentar la situación con su característico sentido del humor. A través de sus historias en Instagram, la modelo expuso algunas capturas de los comentarios recibidos, acompañándolos con mensajes irónicos.

La respuesta de Barby Franco ante las críticas

"Amo el mundo de las madres, todas se creen que son mejores que otras", compartió Barby en una de sus publicaciones, dejando claro que no se deja afectar por las críticas de los "haters".

Además, agregó: "¿Qué dice la señora?", demostrando su capacidad para tomarse la situación con ligereza y sin perder la sonrisa.

Barby Franco se cansó y enfrentó a quienes cuestionaron su rol de madre

En medio de los desafíos y las críticas, Barby Franco demuestra una vez más su dedicación y amor por su hija, priorizando siempre su bienestar y desarrollo en cada etapa de su vida.

En esta Nota