sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 23-01-2023 19:29

El insólito momento que vivió Alejandro Fantino en una peluquería de Estambul: "Se prende fuego"

El periodista se encuentra de viaje con Coni Mosqueira y mostró un video del curioso método que usan los estilistas.

Alejandro Fantino se encuentra desde hace unos días con Coni Mosqueira en Estambul. La pareja está disfrutando de una romántica luna de miel y periódicamente comparten imágenes de sus paseos y salidas. 

En esta ocasión, el periodista contó un insólito hecho que vivió en una peluquería y lo mostró a través de un video en sus Historias de Instagram. 

Alejandro Fantino

"Me vine a cortar el pelo acá en Estambul. Y le pedí que me saque la pelusa de las orejas", comenzó explicando Alejandro Fantino. Y continuó: "Explicame para qué me arriesgo a lo que no conozco. ¡Agarró un encendedor!".

Seguido a esto, compartió el video en la peluquería donde se veía el peluquero le pasaba un encendedor encendido por una de sus orejas. "Se prende fuego", le dijo el periodista a su mujer que estaba atrás suyo. 

Un método nunca antes visto, al menos en nuestro país. ¡No lo prueben en sus casas!

Cómo empezó la historia de amor de Coni Mosqueira y Alejandro Fantino 

Meses antes de anunciar su boda, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira revelaron en exclusiva a CARAS cómo empezó su historia.

“Mirá que lindo, ahí llegó el amor de mi vida”, les dijo, y provocó la risa inmediata de ambas. “Yo soy cero expresiva, no estaba ni borracha ni nada, pero apenas lo vi todo alto, rubio y musculoso me llamó la atención. Nunca lo había visto en persona ni tampoco era alguien que me gustara de la tele. Nos intercambiamos los Instagram y al otro día empezamos a chatear”, contó la modelo. 

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en Estambul.

La vi ahí en el VIP y me pasó algo por dentro. Charlamos cinco minutos y sentí esa especie de conexión que se da muy pocas veces en la vida, quizás nunca. Me parece muy simplista decir que fue amor a primera vista, pero algo sin dudas había pasado. Esa noche me fui movilizado, al otro día chateamos, la invité a cenar y empezó la relación”, agregó Alejandro Fantino.

En esta Nota