jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 13:02

Alejandro Fantino se despide de ''Animales Sueltos''

El conductor confirmó que tiene en la mira otros proyectos, además de priorizar su vida.

El conductor de ‘’Animales Sueltos’’, Alejandro Fantino sorprendió este miércoles por la noche al anunciar que se despedirá del programa y que no continuará más, está decisión enterneció al público, ya que el próximo lunes termina con la temporada de este año y de las otras de las que estuvo a cargo.

Mientras estaba al aire, Fantino empezó: ‘’Faltan tres días para que termine Animales Sueltos. Ojalá termine Animales Sueltos con Argentina Campeón del mundo. El lunes me despido de este programa y no vuelvo más’’.

‘’Lo estoy diciendo ahora también, ya que estamos ‘crack’. Listo. Se abrió el inconsciente y vamos para adelante’’, aclaró el conductor.

Alejandro Fantino se casó con Coni Mosqueira: mirás las fotos de los recién casados
Alejandro Fantino se casó con Coni Mosqueira

Además, aclaró que quiere priorizar otras cosas en su vida, disfrutar de su vida de casado, ya que recientemente se casó con Coni Mosqueira. ‘’Termino el programa el lunes. Ojalá pueda festejar Campeón del mundo Argentina. Me voy pa’ la casa, como decían en mi pueblo, y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero, y marzo me voy afuera. Me casé hace poco… Ósea, tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida… No sé cuándo vuelvo. No sé si vuelvo, también’’.

Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá, puede que no labure más en tele abierta. Me hinché las pe… de todo, de todo. Me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente’’, finalizó Alejandro Fantino, dejando varias incertidumbres sobre su futuro laboral.

En esta Nota