martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 03-09-2023 13:53

El Kun Agüero y Sofía Calzetti estarían reconciliados

Tras los rumores de ruptura, el exfutbolista y Sofía Calzetti se mostraron bailando juntos en una fiesta.

En medio de las especulaciones sobre su separación, el Kun Agüero y Sofía Calzetti han sorprendido a sus seguidores al dar señales de una posible reconciliación.

Tras la ruptura, Sofía regresó a Argentina y fue vista en compañía de amigas. Sin embargo, la situación se complicó aún más cuando se la vio a los besos con otro hombre en una fiesta.

Kun y Sofia Calzetti
Sofía Calzetti y el Kun Agüero

La relación del Kun Agüero y Sofía Calzetti

A pesar de las dificultades, Sofía Calzetti habló recientemente sobre la situación con el Kun: "No estamos juntos en una relación en este momento, pero él es alguien a quien quiero mucho, respeto y todo está bien. Son problemas de pareja, pero, como te dije, lo aprecio mucho".

Actualmente, la pareja se encuentra en un “tiempo”, por lo que no están separados oficialmente. Sin embargo, están tratando de reconciliarse.

Kun Aguero
Kun Agüero en una fiesta con Sofía Calzetti

En las últimas horas, las redes sociales han sido testigos de un acercamiento entre Kun Agüero y Sofía Calzetti. A través de Twitter, la cuenta “elejercitodelam” compartió un video en el que ambos fueron vistos bailando juntos en una fiesta, lo que ha dado lugar a especulaciones sobre una posible reconciliación.

 

 

P.C

En esta Nota