martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 17:04

La polémica reacción del Kun Agüero al video de su exnovia besando a otro hombre

La pareja recientemente separada se vio en medio de un nuevo escándalo.

Este 2023 se confirmó que el Kun Agüero y Sofía Calzetti ya no estaban juntos, sin embargo, en las últimas horas volvieron a protagonizar un escándalo al viralizarse un video donde se la ve a la joven a los besos con otro hombre, lo que habría provocado la furia del futbolista.

Recordemos que el primero en revelar que ya no estaban juntos fue el deportista mediante sus redes sociales. Al ver el revuelo que causó esa declaración, la propia Sofía se lo confirmó a Caras: "Buenas. Estamos solos, sí. En realidad nos dimos un tiempo y después se verá qué pasa".

Kun Agüero y Sofía Calzetti
Kun Agüero y Sofía Calzetti confirmaron su separación.

Luego de volver a Buenos Aires, tras haber vivido junto al Kun en Miami, la joven fue vista hace unos días bailando junto a la China Suárez en una fiesta. Ahora, se las vio nuevamente juntas, en este caso en la Bresh.

China Suárez
La China Suárez en la Bresh.

Pero lo que terminó por llamar la atención de las redes fue que una usuaria comento que la ex del Kun Agüero estuvo a los besos y eso habría desatado el enojo del empresario, quien, según Pochi de Gossipeame, tendría intenciones de desalojarla de su hogar de Olivos.

La reacción del Kun Agüero

Desde la cuenta oficial de Gossipame, Pochi confesó la interna que hay entre ellos: “A él le habrían mandado este video, la llama más rápido que inmediatamente y ella le confirma todo, no le niega nada”, y continuó: "Ella cansada de sentirse una cornuda, se viene a vivir a Argentina y se instala en un departamento del Kun en Olivos, que él ahora querría que se vaya de ahí pero ella le habría dicho 'mandame a desalojar'".

Kun Agüero y Sofía Calzetti
La historia de Pochi.

Por último, la influencer reveló ciertas actitudes que tuvo el Kun Agüero con Sofía Calzetti: “Hace poquito él le habría cortado la tarjeta de crédito, las intenciones de ella serían pedir una compensación por los años que lo acompañó en el exterior. Lo que me cuentan es que él igualmente está super triste y que querría recuperarla. La típica, quiero lo que ya no tengo”.

J.C.C

En esta Nota