domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-08-2023 11:28

Sofía Calzetti, la ex del Kun Agüero, fue vista a los besos con otro hombre

La modelo estuvo en la Bresh y allí se la vio muy acaramelada. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía Calzetti y el Kun Agüero dieron por terminado su noviazgo o al menos están en una pausa. La dupla venía de meses en los que se evidenciaba una crisis y semanas atrás fue el futbolista el que confirmó la ruptura.

"Buenas. Estamos solos, sí. En realidad nos dimos un tiempo y después (se) verá qué pasa", le dijo a CARAS.

Ahora, tras el revuelo inicial y con Sofía instalada nuevamente en Buenos Aires, salió a la luz que la joven estuvo a los besos con otro hombre en una fiesta.

Sofía Calzetti, la ex del Kun Agüero, fue vista a los besos con otro hombre

Sofía Calzetti a los besos en la Bresh

El pasado fin de semana, Sofía Calzetti y un grupo de amigas fueron a la Bresh, la fiesta más popular de la noche porteña, y allí la joven habría estado muy contenta con un misterioso hombre.

Fue Pochi de Gossipeame quien relató la secuencia que vio en vivo. "Sofía Calzetti, ex del Kun Agüero, y muchacho charlando y a los besos", relató. Según la usuaria, el exfutbolista se habría enterado de lo sucedido y tendría intenciones de desalojarla, ya que la joven se está quedando en su casa de Olivos.

"Sus intenciones serían pedir una compensación por los años que lo acompañó en el exterior", agregó Gossipeame, asegurando que el Kun estaría muy triste.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota