Pampita atraviesa momentos difíciles y este miércoles se cumplen 9 años de la muerte de Blanca Vicuña, su hija mayor.
Por este motivo, es que la modelo decidió no participar de La Academia y fue reemplazada por Karina La Princesita en el certamen. Fue Ángel de Brito quien dio los motivos de la ausencia de la jurado y reveló que el martes por la noche realizaron una misa en homenaje a la pequeña, quien falleció en 2012 por una neumonía hemorrágica.
A pesar de su falta en el programa de Marcelo Tinelli, Pampita grabó el ciclo de Net Tv, Pampita Online, donde no pudo ocultar sus lágrimas en una entrevista con Julia Zenko.
Las lágrimas de la conductora se dieron cuando la cantante contó detalles de su lucha contra el cáncer de mama. “Las operaciones de cáncer de mama son un tema. Fue mi segunda operación, un poco más difícil fue esta. Pero…. Uy, la put... madre. Perdón”, contó la artista en el programa.
“Vos estás recién parida, todo te emociona”, le dijo Zenko y Pampita, entre lágrimas, reveló: “Yo no debería estar haciendo un programa. Claro, estoy parturienta”, contó entre lágrimas.
El emocionante gesto de Pampita en La Academia
Después de la ausencia de Pampita, Ángel de Brito reveló cómo vive la jurado cada gala de La Academia.
El conductor de LAM contó cómo reacciona la modelo cada vez que alguna niña participa del certamen. "Cada vez que viene una nena a cantar o bailar, Pampita se larga a llorar desconsoladamente, y se produce una cosa en el jurado tremenda. Le agarramos la mano, la consolamos, pero es una angustia que no puede contener, le brota”, confesó el periodista.
Luego, De Brito recordó cómo enfrentó su compañera los primeros años después de la pérdida de Blanca. "Se bloqueaba y no podía expresarlo de ninguna manera, por lo menos públicamente, y le costaba socialmente hablar del tema. Ya pasaron varios años del fallecimiento de su hija, pero les cuesta”, contó.
AM