sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2020 15:00

Conocé a la nueva amiga de Amancio Vicuña

El hijo menor de la China Suárez fue fotografiado muy cercano a una nueva compañera.

La China Suárez presentó oficialmente a la nueva amiga de Amancio VicuñaEl menor de la casa quedó encantado con la muñeca de Magnolia que simula ser real ya que crece diez centímetros y emite muchos sonidos. 

"Amancio y su nueva amiga", expresó la reconocida actriz de 28 años en su cuenta oficial de Instagram junto a una postal que tiene como protagonista al bebé de cinco meses y medio. 

Conocé a la nueva amiga de Amancio Vicuña

Luego, la pareja de Benjamín Vicuña dio más detalles de todo lo que hace el juguete: "La muñeca se transforma de recién nacida a niña grande, crece 10 cm y tiene 75 sonidos!". 

Con tan pocos meses de vida, el niño expresó a su manera su fascinación con este juguete exótico que ahora la modelo decidió sortear para la Navidad. 

La canción que inventó Magnolia Vicuña para la China Suárez 

Magnolia Vicuña fue noticia una vez más luego de que la China Suárez compartiera una story en la que se la escucha cantar. La hija de Benjamín Vicuña inventó una canción, se la dedicó a su mamá y ella quedó derretida. 

Por la noche, antes de dormir, la niña de dos años se recostó con la modelo y le cantó al odio. Totalmente encantada, la ex Casi Ángeles no dudó en grabar el momento único que vivió con su pequeña.