viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2021 17:00

Mirá qué comió Magnolia Vicuña en la cena de fin de año

La hija de la China Suárez optó por un menú típico.

Magnolia Vicuña es una de las mini influencers favoritas del mundo del espectáculo y desde este portal te contamos qué comió en la cena de fin de año. Bautista, Beltrán y Benicio pasaron esta fecha junto a Benjamín y sus hermanos paternos. 

La China Suárez preparó pizzas para todos los niños y la pequeña de dos años no dudó en agarrarla con las manos. En el video se la puede ver sentada al lado de su padre y muy próxima a los hijos de Pampita. 

"¿Están ricas las pizzas de mamá?", le preguntó la actriz de 28 años a su hija menor mientras la filmaba probando la porción que le tocó y ésta le respondió muy entretenida: "si". 

Además de disfrutar de la cena familiar, los menores pasaron el rato a puro juego en el patio de la casa y la modelo no dudó en retratar cada momento vivido. 

Rufina Cabré en año nuevo

En increíble parecido de Bautista y Amancio Vicuña 

Bautista y Amancio Vicuña fueron fotografiados por Benjamín y su parecido paralizó las redes sociales. En la postal tomada por el actor de 42 años, su hijo mayor y el menor salieron mirando al horizonte, ambos de perfil. 

Bautista y Amancio Vicuña

Si bien el bebé de cinco meses tiene los ojos claros, el hijo de Pampita tiene mucho en común con el pequeño. El formato de sus rostros lo dice todo y ambos tienen el pelo color castaño, aunque Amancio lo tiene más claro. 

¡Son hermosos!