martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 13:54

El look deportivo de Juanita Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli está en la cuenta regresiva para volver a Francia.

Juanita Tinelli es una de las referentes de la moda para las mujeres más jóvenes. La hija menor del conductor se dedica a la moda y comenzó a dar sus primeros pasos en las pasarelas europeas. En la cuenta regresiva para volver a Francia, la modelo se encuentra en Argentina y compartió una foto de su look deportivo. 

Juanita vino de sorpresa para acompañar a su papá el día de su cumpleaños y decidió quedarse unos días para disfrutar de su familia. A su vez, participó del desfile de Ginebra, la marca de su hermana más grande, y en otros eventos donde sus dos padres fueron a acompañarla. 

El look deportivo de Juanita Tinelli

Al igual que sus hermanas, ambas con sus respectivas marcas de ropa, Juanita decidió dedicarse al mundo de la moda sobre las pasarelas. Mese atrás habló con LAM y dio su primera nota en donde contó que se instalaría en Francia para probar el rubro artístico por las calles europeas. 

La joven de 20 años comenzó con algunas sesiones de fotos en Buenos Aires y poco a poco formó parte de algunos trabajos en Madness Clothing, la marca de Cande Tinelli, y Ginebra, marca de Mica Tinelli. Fue recién durante la Fashion Week de París que la hija menor del conductor debutó en las pasarelas de elite. 

Juanita Tinelli
El look deportivo de Juanita Tinelli

Durante su estadía en Francia, la joven modelo compartió un poco de su rutina en el mundo artístico y dejó a la vista que intenta entrenar constantemente para mantener su figura. Juanita se encuentra entrenando desde Buenos Aires y compartió una foto con su look deportivo. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

Con un buzo de la marca Nike, un short negro, unas medias deportivas y una vincha negra para sujetarse el pelo, Juanita Tinelli dejó a la vista que no pierde su porte de modelo ni para hacer gimnasia. La joven de 20 años es la encargada de representar a su agencia de Argentina en el grupo Metropolitano de modelos en Europa. 

En esta Nota