jueves 18 de abril del 2024
MODA 11-01-2021 22:00

Los looks de Juanita Tinelli que fueron furor y vas a adorar

La hija de Marcelo Tinelli dio que hablar con sus atuendos "diarios".

Juanita Tinelli fue noticia en las últimas horas luego de compartir unas postales desde su cuenta oficial de Instagram. La hija de Marcelo Tinelli se volvió viral una vez más con sus looks que dieron que hablar.

Look número uno: apto deportiva o casual

Juanita Tinelli tiene mucho de sus hermanas, lo más atrevido y sexy de Cande y su lado más discreto de Mica. Cada tanto sorprende con una imagen y en esta oportunidad su atuendo se llevó todo el protagonismo.

Las fotos de Juanita Tinelli que fueron furor en las redes sociales

Frente al espejo, con un short tiro alto animal print y un top negro, la modelo se animó a una selfie en medias. De esta manera exhibió parte de su vida privada, un momento que elige para "jugar" con la cámara de su celular. 

Look número dos: lista para salir de casa

Juanita Tinelli es dueña de un estilo único y una privilegiada por tener al altura más deseada. Si hay algo que tiene en común con su novio, Mika Bonomi, es la onda que llevan a la hora de vestirse. 

Las fotos de Juanita Tinelli que fueron furor en las redes sociales

En este caso, tiene puestas unas botitas, calzas y una campera negra que le da el toque "rolinga". Este total black fue completado con barbijo y bolso que respeta la tonalidad elegida para el día de hoy.