jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2023 10:44

Delfina García Moritán, Juanita Tinelli y más: las fiestas de 15 de las hijas de los famosos

Recordamos las celebraciones de 15 más importantes de las hijas de los famosos.

Taína Gravier, hija de Valeria Mazza, y Uma Fabbiani, hija de Amalia Granata, fueron las protagonistas del pasado sábado 22 de abril en donde ambas festejaron, por separado, sus fiestas de 15. Las celebraciones tuvieron lugar a salones ambientados como una película de Disney y tuvieron todos los detalles. 

Uma sorprendió con 3 cambios de vestidos y estuvo presente en su recepción. Mientras que Taína lució espléndida con un vestido blanco y borcegos negros en los pies. Son muchas las hijas de famosos que realizaron sus fiestas de 15 en vez de optar por un viaje, cada una con su propio estilo. Recordamos los festejos de Delfina García Moritán, Juanita Tinelli, Ámbar de Benedictis y Oriana Sabatini. 

Los 15 de Delfina García Moritán

La hija de Roberto García Moritán, marido de Pampita, cumplió sus 15 años en 2021, cuando algunas restricciones de la pandemia seguían vigentes. La adolescente los festejó desde su hogar y se reunieron sus padres con sus respectivas parejas. Fue una celebración de familias ensambladas donde, tanto la madre de Delfina y la modelo, dejaron en claro que tienen buena relación. 

Delfina García Moritán fiesta 15
Delfina García Moritán en su cumpleaños número 15

La joven cumpleañera recibió un desayuno en bandeja para comenzar su día y un ramos de flores, por la tarde recibió a su familia y disfrutaron de varias tortas y pastelería. 

Delfina García Moritán fiesta 15
La celebración de 15 de Delfina García Moritán

Al haber sido desde su hogar, Delfina García Moritán no se lució con un vestido de princesa. Sin embargo, vistió un blazer de sastre color blanco y lo combinó con unas botas negras de caña alta para soplar las 15 velitas con un estilo elegante. 

Juanita Tinelli y su fiesta de 15

La mujer más chica del clan Tinelli celebró su fiesta de 15 en 2017 en El Cubo, ubicado en Vicente López, uno de los salones más reconocidos de Buenos Aires y que tiene capacidad para 200 personas, la cantidad de invitados que tuvo Juanita. 

Oriana Sabatini fiesta de 15
El vestido de Juanita Tinelli en su fiesta de 15

Al igual que ahora, la joven modelo era a it girl del momento y todas las adolescentes estaban a la expectativa de su celebración y el diseño de su vestido. Sin embargo, Juanita decidió mantener un perfil bajo y utilizó un vestido sencillo color negro de Ginebra, la marca de ropa de Mica Tinelli. 

Juanita Tinelli fiesta de 15
Juanita Tinelli, junto a su papá, en su fiesta de 15

Entre los invitados famosos, además de la propia familia y Guillermina Valdés, quien era pareja de Marcelo Tinelli en ese entonces, asistieron Lourdes Sánchez, El Tirri y Mimi, Agustina Casanova y todas las amigas de la quinceañera que eran conocidas en las redes sociales. 

Ámbar de Benedictis y su fiesta de 15

La hija de la actriz Juana Viale siempre mantuvo un perfil bajo en cuanto a la exposición en cámara y las redes sociales. Ámbar es referente de las adolescentes que siguen el estilo "Old money" (dinero antiguo) que se diferencia rotundamente la moda de ahora que conocemos como "Milipili". 

Ámbar de Benedictis se luce con un look deportivo muy canchero que mezcla texturas
Ámbar de Benedictis

De Benedictis celebró sus 15 años en 2018 y decidió realizarlo en la casa familiar que tienen en Casapueblo, Punta del Este. Entre las invitadas estuvo Valentina Barbier, hija de Juliana Awada, y las amigas de la cumpleañera del Liceo Francés donde estudió. 

La celebración fue muy íntima y en familia, por lo que Juana Viale y Ámbar de Benedictis no compartieron muchas fotos del momento. La quinceañera decidió vestir un outfit color crudo fiel a su estilo.

Oriana Sabatini y su festejo de 15

La celebración de cumpleaños de Oriana, hija de Osvaldo Sabatini y Cathy Fulop, fue una de las más emblemáticas del momento. En un principio, la quinceañera no quería festejar de la manera que se acostumbra en estas fechas, pero su madre la convenció y terminó celebrando sus 15 en agosto de 2011 (Oriana cumple en abril).

Oriana Sabatini fiesta de 15
Oriana Sabatini en su fiesta de 15

La fiesta se realizó en el Hotel Sheraton de Pilar y no hubo invitados famosos, además de la propia familia y Gabriela Sabatini, tenista profesional y tía de la cumpleañera. Un aspecto novedoso del festejo es que la artista realizó un cover de un videoclip de Katy Perry donde participaron sus amigos y su hermana.

Oriana Sabatini fiesta de 15
Oriana Sabatini

CARAS tuvo acceso al evento y mostró como Oriana Sabatini lució un vestido dorado de diseñador de dos piezas. En la parte superior se podía observar el corset y éste se unía a la pollera larga con una cinta de por medio.