viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 14:10

Juanita Tinelli y Ámbar de Benedictis arman su futuro en el exterior

Hijos de actrices, conductores y modelos son los que miran a Europa y Estados Unidos para dar sus primeros pasos profesionales.

Juanita Tinelli y Ámbar de Benedictis  buscan asentarse en el extranjero para desarrollar su futuro lejos de su país natal y con nuevas oportunidades. 

Juanita Tinelli y su trabajo como modelo en París

La hija menor del clan Tinelli es uno de los ejemplos perfectos para este desafío que toman la mayoría de los jóvenes, sean hijos de famosos o no. A fines de febrero, Juana tomó la decisión de instalarse en París, Francia, para dar sus primeros pasos en las pasarelas europeas. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli desfilando en la Semana de la Moda en París

La joven de 20 años llegó en vísperas de la Semana de la Moda París y fue ahí donde debutó como modelo de élite. De la mano del diseñador japonés Noir Kei Ninomiya, la hija de Marcelo Tinelli realizó dos pasadas con prendas vanguardistas. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli durante una sesión de fotos

Juanita Tinelli comenzó en el mundo del modelaje unos meses atrás y hasta hace unos días se encontraba realizando trabajos en Argentina. La joven de 20 años expresó en una entrevista con LAM que "Por ahora es ir y ver. El modelaje es estar ahí, no es algo que se saber certeramente. Me pone nerviosa, pero nervios lindos". 

Ámbar de Benedictis estudió artes en París

La bisnieta de Mirtha Legrand tuvo una educación muy directa con la cultura francesa. La joven de 20 años realizó sus estudios en el Liceo Francés, al igual que su madre Juana Viale, y decidió instalarse un tiempo en el país europeo para continuar con sus estudios universitarios. 

Ámbar ingreso en la Universidad de La Sorbona para estudiar en la escuela de arte y seguir los pasos que marcó su madre como actriz. De Benedictis tuvo que cumplir con varios requisitos para poder instalarse durante la pandemia, ya que el trasladó lo realizó en 2021.

El álbum de las vacaciones de Ambar de Benedictis en Cartagena: comidas típicas y playas paradisíacas
Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale

Ámbar mantiene un perfil muy bajo en sus redes sociales y no permite que sus seguidores conozcan mucho de su vida, al igual que su madre.

Ámbar De Benedictis y Juana Tinelli son dos referentes en la escena argentina y ambas se encuentran construyendo un futuro prometedor en el exterior.

OL.