jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 08:51

La vida de Juanita Tinelli como modelo desde que viajó a París: sus trabajos

La hija de Marcelo Tinelli está dando sus primeros pasos en Europa.

Juanita Tinelli apostó al modelaje en Europa y comparte la mayoría de sus trabajos en sus redes sociales. La joven de 20 años se mudó a París a fines de febrero, luego de volver a Nueva York, con la intención de conocer y probar la industria de la moda parisina. 

A diferencia de su familia, la modelo quiere formar parte del mundo artístico, pero fuera de las cámaras y las polémicas, aspecto al que Cande Tinelli ya está acostumbrada. Sin embargo, en cortas declaraciones con LAM, Juanita expresó que "Por ahora es ir y ver. El modelaje es estar ahí, no es algo que se saber certeramente. Me pone nerviosa, pero nervios lindos". 

La vida de Juanita Tinelli como modelo en Paris

Juanita es la representante de un agencia argentina en Europa y, actualmente, forma parte de la agencia francesa que la representa en el viejo continente. La mujer más joven del clan Tinelli llegó a París en vísperas de la Fashion Week y, no solo debutó en el modelaje de elite, sino que pisó fuerte en aquellas pasarelas. 

Fueron las prendas del diseñador japonés, Noir Kei Ninomiya, con las que Juana caminó por primera vez como una de las protagonistas de la Semana de la Moda en una de las ciudades más importantes. Los diseños se caracterizan por ser vanguardistas, ya que Rei combina la moda con el arte. 

Juanita Tinelli
Juana Tinelli en la Semana de la Moda París

A Juana le tocó modelar una pieza confeccionada con aros y cintas de colores, en tonos rosados y violetas, que representan el arte vanguardista del diseñador, fuera de lo usual y perteneciente a la cápsula "Listo para ser usado". Debajo de la prenda protagonista, Juanita vistió un body de transparencias negro y en la cabeza portó un sombre que simulaba una piedra de aluminio. 

Juanita Tinelli en la Semana de la Moda en París
El debut de Juana Tinelli en París

A su vez, el maquillaje y el flequillo formaron parte del look completo con el que la pequeña Tinelli debutó en la Fashion Week. De la misma manera, la modelo desfiló con una pieza similar respeto a las texturas y lo inusual, pero con otro material que parecían ser plumas. 

Juanita Tinelli
La última sesión de fotos de Juana Tinelli en Argentina

Luego de haber sido participe de uno de los eventos más importantes en la industria de la moda, Juana continuó con diferentes sesiones de fotos, un estilo de modelaje editorial. Uno de sus últimos trabajos fue la sesión editorial que organizó con una revista argentina, antes de regresar a París para continuar con su desarrollo profesional. 

Juanita Tinelli
El estilo Y2K que modeló Juana Tinelli

Para el book de fotos, Juana portó a la perfección diferentes conjuntos de prendas que nos llevan a la moda del año 2000 o como se conoce actualmente en las redes sociales, estilo Y2K. Con corpiños de strass, anillos que simulan uñas y chalecos de cuero, Juanita Tinelli se adapta a todos los estilos que la desafían.

En esta Nota