jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2021 12:45

Tras la polémica, Matilda Salazar pasó un mal fin de semana

Luciana Salazar reveló que su hija no pasó sus mejores días.

Matilda Salazar fue noticia luego de que Luciana revelara a través de sus redes sociales que no pasó un buen fin de semana. La conductora mostró una fotografía de su niña de tres años que generó preocupación a sus seguidores. 

"Mi bella durmiente hoy está pachucha", expresó la modelo de 40 años en las historias de su cuenta oficial de Instagram compartida el último domingo junto a la postal en cuestión. 

El mal fin de semana de Matilda Salazar

En la imagen se la puede ver a la pequeña durmiendo junto a la descripción que da su madre respecto a su estado de salud. Cabe recordar que la mimada de la casa empezó el jardín y hasta hace unos días se mostró más que animada

¡Que te mejores Matilda! 

El inesperado gesto de Martín Redrado con Matilda

Luciana Salazar decidió contar su verdad y, en medio de la polémica con Martín Redrado, habló en exclusiva para CARAS sobre la interna de su vínculo.

La relación con la pequeña Matilda siempre fue motivo de misterio y, en medio de rumores sobre la paternidad de la niña,  la figura destacó un gesto inesperado que el economista tuvo con la pequeña cuando asistió a su último cumpleaños. 

 El cumpleaños de Matilda Salazar: todos los detalles de la fiesta

"Llegó a mi casa antes que yo ese día para jugar con ella. Vino con un regalo re lindo de Frozen gigante. Fue muy dulce ver la situación. Pero indudablemente este hombre no cambia más", contó la celebridad argentina. 

 

 

En esta Nota