Entre Luciana Salazar, Lulú Sanguinetti y Martín Redrado apareció una nueva figura y es alguien del medio. Se trata de Tamara Bella, "la cuarta en discordia", que entró en escena.
Según reveló Paparazzi, el economista y la modelo probaron suerte cuando terminó su relación con Lulú. El ex asesor del Banco Central y la santafecina tuvieron una relación que no pasó a mayores ya que fue él quien terminó con el vínculo.
La mujer, también conductora de televisión, apareció en medio del escándalo entre la mamá de Matilda, Sanguinetti y Redrado que dio que hablar en los últimos días. ¿Qué dirá Salazar?.
Luciana Salazar y su verdad sobre Martín Redrado: "Es realmente siniestro"
Luciana Salazar, en un diálogo íntimo con CARAS edición papel, contó su verdad acerca de su relación con Martín Redrado: "Yo estoy bien y entera. Fue él quien insistió y me buscó mientras estuvo en pareja".
"Una insistencia inusual en él que ya era hasta rara. Pero le había dado una última oportunidad porque ponía a la nena en el medio. Evidentemente es una persona que no puede con su mitomanía. Es realmente siniestro", expresó la conductora de telvisión.

Los vinos de los campeones del mundo del 86

Chau esmalte de uñas: esta es la manicura "desnuda" que triunfa y te contamos porque

La filosa frase contra la China Suárez que lanzó una de las hijas de Mauro Icardi en pleno conflicto
