sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2021 14:45

Luciana Salazar, Lulú Sanguinetti y Martín Redrado: conocé a "la cuarta en discordia"

Una tercera mujer apareció en la vida del economista. Mirá de quién se trata.

Entre Luciana Salazar, Lulú Sanguinetti y Martín Redrado apareció una nueva figura y es alguien del medio. Se trata de Tamara Bella, "la cuarta en discordia", que entró en escena. 

Según reveló Paparazzi, el economista y la modelo probaron suerte cuando terminó su relación con Lulú. El ex asesor del Banco Central y la santafecina tuvieron una relación que no pasó a mayores ya que fue él quien terminó con el vínculo. 

Luciana Salazar, Lulú Sanguinetti y Martín Redrado: conocé a

La mujer, también conductora de televisión, apareció en medio del escándalo entre la mamá de Matilda, Sanguinetti y Redrado que dio que hablar en los últimos días. ¿Qué dirá Salazar?.

Luciana Salazar y su verdad sobre Martín Redrado: "Es realmente siniestro"

Luciana Salazar, en un diálogo íntimo con CARAS edición papel, contó su verdad acerca de su relación con Martín Redrado: "Yo estoy bien y entera. Fue él quien insistió y me buscó mientras estuvo en pareja".

LUCIANA SALAZAR Y MATILDA, ALIADAS

"Una insistencia inusual en él que ya era hasta rara. Pero le había dado una última oportunidad porque ponía a la nena en el medio. Evidentemente es una persona que no puede con su mitomanía. Es realmente siniestro", expresó la conductora de telvisión.