martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2023 11:56

El mal momento de Yanina Latorre en la previa a Navidad: "El dolor es muy grande"

La angelita despidió a su mascota y compartió un emotivo video.

Yanina Latorre compartió un emotivo video en el que despidió a un importante miembro de su familia, su pero Totó.

La angelita compartía a diario imágenes de su adorada mascota que, en la previa de Navidad, debió decir adiós. "Hoy se fue inesperadamente Totó, mi mejor amigo, mi compañero leal y silencioso que estuvo a mi lado desde hace 15 años. Me gustaría recordarlo con alegría y siento que tengo que agradecerle por todo el amor que me dio pero el dolor es muy grande. Una parte de mi vida se fue con él. Te voy a amar para siempre. Jamás, pero jamás, te voy a olvidar", expresó Yanina Latorre en sus redes sociales.

"Un día tan triste! No lo puedo creer. Se fue mi chiquito de la nada. Te amo Toto para siempre!", agregó luego en X (Twitter). 

Yanina Latorre
Yanina Latorre  despidió a Totó. 

La familia de Yanina Latorre despidió a Totó 

Lola Latorre también despidió a su perrito y dedicó un conmovedor mensaje en sus redes. "Gracias por cuidarnos y acompañarnos siempre. Nunca te vamos a olvidar, te voy a extrañar con todo mi corazón. Sos y vas a ser siempre lo más importante de esta casa", expresó la joven bailarina junto a una serie de imágenes.

Yanina Latorre
La familia Latorre despidió a Totó. 

Diego Latorre, el marido de Yanina Latorre también se expresó en Instagram y compartió otro emotivo post por esta importante figura dentro de la casa. "Te vamos a recordar toda la vida Totó", dijo. 

 

 

 

 

En esta Nota