miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2023 15:03

Yanina Latorre reveló cuál fue el peor momento de su vida y por qué se lo ocultó a Diego Latorre

La angelita abrió su corazón y recordó un momento doloroso al aire.

Yanina Latorre fue invitada a dos programas de Luzu TV y contó en vivo uno de los peores momentos de su vida: cuando perdió un embrazo y no se lo pudo contar a Diego Latorre "para no molestar".

En el ciclo de Nico Occhiato, la panelista más polémica del país reveló: "Cuando perdí mi primer hijo era un día que jugaban Boca y River, nada menos. Y yo no le dije nada a Diego hasta que terminó el partido. Mirá cómo te meten que lo más importante es lo de ellos. ¡Mirá!".

Yanina Latorre
Yanina Latorre en Luzu TV.

Al ver la cara de asombro del equipo que la rodeaba, la angelita detalló: "Perdí un bebé, yo estaba embarazada, y era mi primer hijo, Diego jugaba en Boca. Lo perdí, la llamé a mi mamá y a mi papá, me llevaron, solucioné todo y me quedé en la cama, y cuando llegó el del partido le conté lo que había pasado".

Recordemos que en esa época Diego Latorre jugaba en Boca y acumulaba varios años sin salir campeón local, por eso Yanina Latorre decidió guardarse su dolor e intentar "no entorpecer" el trabajo de su marido.

La reacción de Momi Giardina a la triste anécdota de Yanina Latorre

Al escuchar toda la historia de la reconocida panelista, y luego de que la misma confirmara que "No lo llamamos", Momi decidió preguntarle por su signo del horóscopo, y Yanina reveló que es de Aries.

"Aguantadora, aguantadora, sufrida", detalló Yanina Latorre las características de su signo, y luego de que Momi Giardina le confesara que ella también es de Aries, le dijo sin filtro: "¡Qué mujer boluda!".

J.C.C

En esta Nota