miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2022 16:34

El mensaje de Valentino López, el hijo de Wanda Nara, tras su mudanza a Turquía

El mayor de los López compartió un significativo post en su nuevo país. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron un cambio rotundo de vida y decidieron mudarse a Turquía donde el deportista comenzará su carrera en el Galatasaray de Estambul.

Esta mudanza trajo consigo una serie de cambios para la familia completa y también para los hijos de la empresaria que deberán comenzar su rutina escolar y de amistades en otro contexto.

Pero es en este nuevo comienzo que Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, quien escribió un emotivo mensaje que revela el entusiasmo que tiene sobre su nueva vida en Turquía. "New Chapter (nuevo capítulo)", expresó el joven de 13 años en sus redes sociales donde se mostró con los colores del nuevo Club de Mauro Icardi en la cancha.

Valentino López
El mensaje de Valentino López, el hijo de Wanda Nara, tras su mudanza a Turquía

Este mensaje fue apoyado por su papá quien acompañó ese post con un tierno comentario. "A romperla toda ahí también, goleador", le escribió el ex futbolista a Valentino, quien también demostró su afición por este deporte. 

La historia de amor de Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara

Pero en la mudanza a un nuevo país, Valentino López no sólo dejó a sus amigos sino que también a un amor. Según reveló Zaira Nara, el hijo mayor de Wanda Nara tiene novia por lo que su futuro con ella será incierto desde su mudanza a Estambul.

 “Él fue el que hizo el cambio más rápido, el crecimiento que me hace preguntar qué pasó con ese bebito que yo le cambiaba los pañales. Me siento grande ya”, dijo la modelo en diálogo con LAM.

Valentino López
Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara. 

Pero después mandó al frente a su sobrino sobre su historia de amor. "Tiene novia. Me va a matar, pero no sé que va pasar porque los tiempos modernos de los chicos son raros ahora”, dijo Zaira sobre la vida del adolescente. 

"Como cambió de país y no está más en París, supongo que no le va a gustar una relación a distancia, capaz se enamora de una turca”, disparó. 

Galería de imágenes
En esta Nota