sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 17:03

El outfit que eligió Mariana Fabbiani para su debut en América TV

La conductora lució un look con un vestido tejido y zapatos de color rosa.

Este lunes por la tarde llegó el debut de Mariana Fabbiani a América TV. La conductora comenzó con su nuevo programa, "El diario de Mariana", junto a un gran panel integrado por: Ceferino Reato, Elba Marcovecchio, Franco Torchia, Mariano Yezze, Andrea Taboada, Martín Candalaft, Pepe Ochoa y Octavio Majul.

Apenas unos minutos antes de salir al aire, Fabbiani decidió compartir en sus redes sociales varias imágenes de su outfit desde su camarín spoileando el look elegido para este importante inicio de la mano de Marcelo Tinelli.

Mariana Fabbiani
Las imágenes que compartió Mariana desde su Instagram.

Para este nuevo y relevante debut, Mariana lució un mini vestido tejido de color plata que contaba con un diseño con cuello a la base, mangas largas y una espalda cavada que le permitía mostrar su físico envidiable.

Mariana Fabbiani
Fabbiani lució  lució un mini vestido tejido de color plata.

Para darle un detalle final a su look, y además sumarse a la barbiemanía, Mariana Fabbiani completó su outfit con unos stilettos de gamuza rosa que tenían un pequeño aplique de moño que estaba hecho con perlas en el empeine.

¿Qué dijo Mariana Fabbiani sobre su tiempo alejada de la televisión?

Con mucha sinceridad, la conductora habló sobre el tiempo que pasó alejada de la televisión: Hacer el stop de la tele fue como una decisión de recuperar un espacio propio de introspección. Necesitaba parar, estar en casa, redescubrirme, reconocerme. Con todo lo que implica porque fueron muchos años de estar expuesta, en los que atravesé mis embarazos, los hijos…todo al aire. Y que la vida te pase en el medio con lo lindo y lo feo: como con la pérdida de seres queridos. Necesitaba parar y ver qué quería. Elegir y salir un poco del torbellino, del ruido y de todas esas voces que uno escucha cuando estás expuesto. Fue un buen momento, porque fue muy nutritivo para mí”.

Por último, Mariana Fabbiani reveló que pensó que iba a ser más difícil mantenerse alejada del trabajo: “Al principio no sabía si iba a extrañar, pensaba ¨¿me voy a deprimir?¨ Imaginate, después de tantos años de levantarme y estar con la adrenalina del trabajo, que es sumamente adictiva. Pero no, ¡me encantó!”.

J.C.C

En esta Nota