jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2020 17:45

El rotundo cambio de look de Brenda Asnicar

La actriz y cantante decidió renovarse en medio de la pandemia a días de la apertura de las peluquerías. Galería de fotosGalería de fotos

Brenda Asnicar, dueña de más de 1,1, millón de seguidores en su cuenta de Instagram suele compartir cada paso que da en su vida junto a ellos, quienes la adoran y la llenan de corazoncitos en cada una de sus publicaciones. Mientras continúa con sus proyectos musicales y de novia con el trapero, Duki, la actriz y cantante hace unos pocos días presentó a un nuevo integrante en su familia, un tierno gatito negro y ahroa decidió realizarse un importante cambio de look.

Amante de la vida silvestre y mientras está terminando de mezclar una nueva canción, Brenda decidió que era momento de cambiar su imagen y lo hizo mediante un cambio de color en su pelo. Ahora ya no luce castaña en su totalidad, sino que se recortó un poco el pelo, sigue manteniendo su flequillo pero ahora algunos mechones lucen azules.

"Buenos diaaaaaaas... gracias @ofroho por este color tan Hermoso... y si el color de es verdad, Es #Rohopeluqueria", escribió ella junto a la foto que subió y que fue comentada por muchísimos de sus seguidores y likeada por todos. Además al otro día, "Bren" también compartió una foto en la que le preguntó a sus followers qué estaban haciendo el fin de semana y confesó que ella estaba cocinando para dos. ¿A quién había invitado a comer?

Mirá la nueva Brenda...

El rotundo cambio de look de Brenda Asnicar

Galería de imágenes
En esta Nota