sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2021 18:00

El topless de Julieta Zylberberg que incendió las redes sociales

La actriz jugó con la cámara luego de darse un baño. Galería de fotosGalería de fotos

Considerada como una de las actrices más importantes de la Argentina y una de las mujeres más bellas del país, Julieta Zylberberg incendió la web y las redes sociales al mostrarse sin corpiño y en bombacha haciendo un topless que enloqueció a sus fans. En un par de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz se mostró a cara lavada y con un toallón en la cabeza al salir de la ducha.

Julieta Zylberberg también posó con tacos para la cámara con la cual se divirtió y escribió en el epígrafe de la fotos: "Casi lista para hacer los mandados". Como no podía ser de otra manera sus seguidores y seguidoras, hasta celebridades argentinas comentaron sus fotos y muchos la catalogaron como una "bomba".

El topless de Julieta Zylberberg que incendió las redes sociales

La expareja de Esteban Lamothe generó un gran revuelo ya que a los pocos minutos de la publicación había recibido cerca de 15 mil me gusta de parte de sus seguidores.

El topless de Julieta Zylberberg que incendió las redes sociales

Celeste Cid subió un video a los besos con Julieta Zylberberg y generó la reacción de su hijo

Celeste Cid se despidió de Separadas y generó una verdadera revolución. La actriz hizo un emotivo post para decirle adiós a la ficción de El Trece que sufrió las consecuencias de la pandemia. 

Para despedirse, la actriz eligió una escena inédita en la que se muestra a los besos con Julieta Zylberberg, historia de amor que comenzaba a gestarse en la ficción antes de la finalización de las grabaciones.

" Para ustedes. Que lo pidieron. Todo está bien si termina bien.Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos", expresó la diosa junto al post. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota