martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2020 15:15

Celeste Cid subió un video a los besos con Julieta Zylberberg y generó la reacción de su hijo

La actriz hizo un emotivo post junto a su colega y excompañera de "Separadas".

Celeste Cid se despidió de Separadas y generó una verdadera revolución. La actriz hizo un emotivo post para decirle adiós a la ficción de El Trece que sufrió las consecuencias de la pandemia. 

Para despedirse, la actriz eligió una escena inédita en la que se muestra a los besos con Julieta Zylberberg, historia de amor que comenzaba a gestarse en la ficción antes de la finalización de las grabaciones. " Para ustedes. Que lo pidieron. Todo está bien si termina bien.Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore; para Polka todo mi amor, siempre.. mis compañeros de tantos años de ruta: los llevo en mi corazón -lo saben personalmente, y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos", expresó la diosa junto al post. 



Luego, Cid reflexionó sobre el especial momento que atravesamos gracias a la pandemia. "Son muchos los puestos de trabajo qué hay detrás de lo que “se ve”, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad haciendo un trabajo de consciencia colectiva; acompaño este proceso, deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer". 

Lo cierto es que este video generó tal repercusión en las redes que convirtieron a esta historia de amor en TT en Twitter pero también generaron la divertida reacción de André Horvilleur, hijo mayor de Celeste. "Siempre lo sospeché", escribió el joven en el post sobre este romance que no logró a concretarse. 

La reacción del hijo de Celeste Cid por el video a los besos con Zylberberg

En esta Nota