Murió el papá de "El Cholo" Simeone. El reconocido DT, viajó de urgencia a Argentina para acompañar a su familia en este doloroso momento. La noticia fue confirmada por las redes sociales del Club Real Madrid.
“El padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B, ha fallecido la pasada madrugada en Buenos Aires”, indicó en un sentido comunicado.
Además, el club agregó: “Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, y abuelo de Giuliano Simeone, delantero del Atlético de Madrid B. En recuerdo a su memoria, la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondea a media asta”.
“Nuestro presidente, consejero delegado, resto de miembros del Consejo de Administración y todos los empleados queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz”, fianliza el mensaje del Real Madrid.
Mientras la competencia de la liga española se toma una pausa y está a la espera de lo que será la serie de cuartos de final de la Champions League, Diego “El Cholo” Simeone viajó de imprevisto a la Argentina. El entrenador del Atlético Madrid llamó la atención al ser visto en la entrada del Sanatorio Trinidad de Palermo, la misma clínica donde se encuentra internado el padre de Tini Stoessel.
Las cámaras de Farandula Show captaron el momento en que, acompañado por su actual esposa Carla Pereyra, Simeone acudió a la institución para acompañar a su padre de 80 años, quien se encontraba internado hace unos días por un problema de salud. En el último tiempo, Don Carlos Alberto Simeone debió ser internado en distintas oportunidades.
Como reveló el ex futbolista en una entrevista, sus padres “le enseñaron valores, respeto, orden, y todo lo que lo ayudó en la vida”. Apasionado por el fútbol como su hijo, Carlos intentó ser jugador profesional, pero terminó dedicándose a las ventas. El entrenador dejó su agenda y otros compromisos en el Viejo Continente para acompañar a su familia en este duro momento.
Como socio vitalicio del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), en los últimos años se dedicó a entrenar al equipo de veteranos, con varias participaciones en los campeonatos internos.