sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-08-2021 08:33

El Cholo Simeone y Carla en Formentera con Francesca y Valentina

El DT del Atlético de Madrid y la modelo pasearon por la rambla de la isla junto a sus pequeñas hijas Galería de fotosGalería de fotos

Todos saben que la gran pasión que mueve la vida de Diego “Cholo” Simeone (51) es el fútbol. Y que las hazañas que logra cada temporada al frente del “Atlético de Madrid” son su mayor orgullo. Sin embargo existen tres grandes protagonistas que cada mañana ponen en marcha el motor del argentino. Una es Carla Pereyra (33), la bella modelo que el 14 de junio de 2019, luego de 7 años juntos, se convirtió en su mujer ante la ley y ante Dios y las otras dos son las pequeñas Francesca (4) y Valentina (2).

Las tres mujeres son el remanso después de las adrenalínicas jornadas de fútbol, gritos y nervios. Por eso para el tiempo del descanso, antes de que arrancara la nueva temporada, la familia se instaló, como ya es tradición, a disfrutar de unos días de sol, mar y playa, en Formentera, la más pequeña de las Islas Baleares de España, en el Mediterráneo. Una vez más, Carla sorprendió con su escultural figura que mantiene gracias a un arduo entrenamiento que realiza cuatro veces por semana y a la práctica de Yoga. “Lo mío es constancia y esfuerzo”, supo confesar la bella mujer que además de su hogar, ama la decoración de casas y también atiende las fundaciones de las que participa junto a Diego.

La familia compartió jornadas de juegos y chapuzones en las cristalinas aguas y Simeone volvió a mostrar su cuerpo súper musculoso con sus abdominales muy marcados y sus brazos trabajados. También hubo tiempo para mimos y abrazos que son una clara muestra del amor que se fue fortaleciendo a través de casi una década juntos. Y cuando el sol comenzó a caer  –como lo mostró el sitio guacamouly.com– aprovecharon para dar un paseo por la tradicional rambla luciendo cancheros outfits. Diego total blue, Carla con mini estampada en negro y blanco y pashmina, con un toque muy chic en la “it bag” Louis Vuitton y las nenas con vestiditos con estampado liberty en azul. 

Galería de imágenes
En esta Nota