Brian Lanzelotta fue uno de los invitados a la mesa de Juana Viale y allí el joven contó, entre otras cosas, detalles de su complicada infancia. Con otro invitados atentos, el cantante relató los actos delictivos que tuvo que hacer durante su infancia.
"Yo siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida, siempre desde chiquitito. Y todo lo que viví desde chico de un padre golpeador, drogadicto o chorro...Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas", comenzó relatando Brian.
"Y yo tenía cuatro o cinco años, yo veía lo que él hacía, que yo lo digo siempre, a mí me da orgullo de haber salido de todo eso, porque yo tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto, cualquier cosa, y elegí el camino más largo, el más difícil", aseguró uno de las revelaciones del Cantando 2020.
Lanzelotta dijo que todos eso "golpes de la vida" lo hicieron más fuerte y que hoy enfrenta las cosas de otra manera y siempre que puede da una mano. Como su rubro -el de cantante- "está castigadísimo" en esta cuarentena se puso a vender alimento para mascotas. "Yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente, laburo fin de semana a fin de semana", finalizó.

Quién es la novia modelo de Nicolás González, el jugador vinculado con Sabrina Rojas

Noelia Marzol mostró las heridas de su hijo tras el accidente que sufrió

Marcela Tauro reveló la dura condición que casi le cuesta la vida: “Volví a nacer”

Filtraron cuál fue el polémico pedido de Wanda Nara para sus hijas que no aceptó Mauro Icardi

Nueva York en un giro comunista y antijudío

Si tuviera 60 años llevaría estos vestidos de Zara porque son muy estilosos: elegantes, abrigaditos y en tendencia

Qué lugar ocupa Pierre Casiraghi en la línea de sucesión al trono de Mónaco
