jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2020 07:47

El triste relato de Brian Lanzelotta: "Mi papá me llevaba a robar"

El cantante que actualmente participa en el Cantando reveló algunos detalles de lo que tuvo que vivir cuando era chico.

Brian Lanzelotta fue uno de los invitados a la mesa de Juana Viale y allí el joven contó, entre otras cosas, detalles de su complicada infancia. Con otro invitados atentos, el cantante relató los actos delictivos que tuvo que hacer durante su infancia. 

"Yo siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida, siempre desde chiquitito. Y todo lo que viví desde chico de un padre golpeador, drogadicto o chorro...Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas", comenzó relatando Brian. 

"Y yo tenía cuatro o cinco años, yo veía lo que él hacía, que yo lo digo siempre, a mí me da orgullo de haber salido de todo eso, porque yo tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto, cualquier cosa, y elegí el camino más largo, el más difícil", aseguró uno de las revelaciones del Cantando 2020. 

Lanzelotta dijo que todos eso "golpes de la vida" lo hicieron más fuerte y que hoy enfrenta las cosas de otra manera y siempre que puede da una mano. Como su rubro -el de cantante- "está castigadísimo" en esta cuarentena se puso a vender alimento para mascotas. "Yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente, laburo fin de semana a fin de semana", finalizó. 

En esta Nota