Brian Lanzelotta fue uno de los invitados a la mesa de Juana Viale y allí el joven contó, entre otras cosas, detalles de su complicada infancia. Con otro invitados atentos, el cantante relató los actos delictivos que tuvo que hacer durante su infancia.
"Yo siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida, siempre desde chiquitito. Y todo lo que viví desde chico de un padre golpeador, drogadicto o chorro...Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas", comenzó relatando Brian.
"Y yo tenía cuatro o cinco años, yo veía lo que él hacía, que yo lo digo siempre, a mí me da orgullo de haber salido de todo eso, porque yo tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto, cualquier cosa, y elegí el camino más largo, el más difícil", aseguró uno de las revelaciones del Cantando 2020.
Lanzelotta dijo que todos eso "golpes de la vida" lo hicieron más fuerte y que hoy enfrenta las cosas de otra manera y siempre que puede da una mano. Como su rubro -el de cantante- "está castigadísimo" en esta cuarentena se puso a vender alimento para mascotas. "Yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente, laburo fin de semana a fin de semana", finalizó.
De Luciana Salazar a Florencia Raggi y Anita Espasandín: los mejores looks del sunset en José Ignacio
El gesto de Catherine Fulop y sus hijas Tiziana y Oriana Sabatini tras el comunicado de María Corina Machado
La primera foto de Amadeo, el hijo de Julián Álvarez y Emilia Ferrero
De Oriana Sabatini y Catherine Fulop a Ricardo Montaner: la reacción de los famosos tras la detención de Nicolás Maduro en Venezuela
Sara Stewart Brown: “Todavía sigo siendo muy pudorosa”
Punta del Este: una celebración de moda y joyería que marcó el verano esteño
Juana Repetto rompió el silencio tras no ser invitada a la boda de su hermano Bautista: “Ya entendí todo”