viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 19:41

El tweet de Rusherking que acrecienta los rumores de separación de la China Suárez: “Jugás con uno y pasás al siguiente”

El artista utilizó sus redes para expresar su estado de ánimo y todo indica que una de sus últimas publicaciones es un palito dirigido a la actriz.

Si bien la China Suárez y Rusherking parecían estar viviendo una historia de amor, en las últimas semanas los rumores de una fuerte crisis de pareja no dejaron de surgir. Desde la ausencia de la actriz en las redes, hasta misteriosas fotos publicadas por el cantante, todos sus seguidores se están preguntando si la relación llegó a su fin. Lejos de desmentir estas teorías, el santiagueño lanzó una polémica declaración en Twitter que sería una indirecta para la mamá de Rufina.

¿Acaso no tenemos espacio para cometer errores?”, comenzó el intérprete de “Hipnotizados” en su cuenta, para luego rematar: “Tú juegas con uno y después pasas al siguiente”.

El tweet de Rusherking
Rusherking lanzó un misterioso tweet en sus redes.

Si bien se trata de un extracto de su canción “Nada”, es inevitable relacionar el segundo verso del tweet con la China y la imagen que se ha formado alrededor suyo con el pasar de los años.

Esta indirecta llega en un momento en el que se está hablando en distintos medios de la crisis que atraviesa la pareja. En Socios del Espectáculo recientemente aseguraron que habrían tenido una fuerte discusión previo a un recital de Rusher. Como si fuera poco, recientemente la China publicó una foto en la que se ve la ausencia de la gran colección de gorras que su novio tenía en su casa.

Rusherking y China Suárez
Rusherking y la China Suárez.

La prueba que evidenciaría la separación de Rusherking y la China Suárez

Frente a todos los rumores, Juariu, la investigadora de famosos en Instagram, decidió aplicar su talento para encontrar pruebas que puedan delatar a los artistas. “Se dice que algo pasó entre él y La China... Yendo a investigar”, escribió.

China Suárez y Rusherking
Las pruebas que marcan la separación de la China y Rusher.

Unas horas después, la influencer compartió un descubrimiento muy contundente. “Creo que antes tenía ahí las gorras de Rusher”, lanzó, mientras compartió una comparativa de dos fotos. Mientras que en la última historia subida por la actriz se la veía con una repisa llena de objetos de decoración, en la instantánea anterior, y previa a los rumores de crisis, se encontraban estos accesorios de su novio.

Más allá de todos los rumores y las teorías en base al tweet de Rusherking o las contundentes fotos de la China Suárez, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, por lo que aún no es oficial.

H.O

En esta Nota