martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2021 14:59

Se conoció el último deseo de Gino Renni antes de morir

En una pasada entrevista reveló qué no quería que le hagan cuando pase a la eternidad.

Luego de contraer Coronavirus y a pesar de tener las dos dosis de una de las vacunas que se aplican en el país, Gino Renni murió a los 78 años después de haber estado internado durante dos meses. El actor contrajo el virus justo para el día de su cumpleaños y su salud se fue deteriorando con el correr de los días.

Según trascendió su cuadro se agravó por una bacteria que le trajo un problema renal que obligó a que lo empezaran a dializar. Y a raíz de la noticia trascendió uno de los pedidos que le realizó Renni a los medios en 2019.

En aquel entonces, Luciana Salazar le rindió homenaje a Emilio Disi, el actor fallecido en 2018. A raíz de esto Gino, habló en su momento con Juan Etchegoyen para Mitre Live y contó qué le pareció. “Prefiero no opinar sobre el homenaje, sólo voy a decir que espero que cuando me muera no me hagan cosas cómo estas”, sostuvo el actor.

El último deseo de Gino Renni antes de morir
El último deseo de Gino Renni antes de morir.

La palabra de Gino Renni en aquel momento sobre el fallido homenaje a Emilio Disi

“Hace un mes y pico me llamó la coreógrafa de Luciana Salazar para decirme que iban a hacer un homenaje a Emilio. Les dije que me llamen cuando tengan claro lo que van a hacer. Por supuesto, nunca más me llamó”, había contado el artista italiano sobre lo ocurrido en el programa de Marcelo Tinelli.

“Esperaba el llamado para saber de qué se iba a tratar el homenaje. Nunca recibí la explicación de qué iban a hacer. Ellos me tenían que explicar porque ellos me convocaban. No me importa que me llamen para explicarme qué fue lo que pasó que no me llamaron, tengo 60 años de trabajo en el medio”, concluyó.

FL

En esta Nota