viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-08-2021 13:16

Fuertísimo comunicado de todos los hijos e hijas de Diego Maradona contra Matías Morla

Se aliaron todos para que se haga justicia. Galería de fotos

Los hijos de Diego Armando Maradona, mientras la justicia continúa investigando su muerte, siguen enfrentados con Matías Morla, quien fue abogado y amigo del Diez durante muchos años.Y ahora Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando se sumaron al fuerte reclamo de Dalma y Gianinna que quieren que se investigue al letrado.

Los hijos de Diego se aliaron para llevar a la Justicia a Morla y emitieron un fuerte comunicado explicando que harán todo lo que esté a sus manos para ver preso a Morla.

Los que conformamos la sucesión de Diego Maradona estamos todos de acuerdo y convencidos de que el señor Matías Morla no tenga nada que ver con las marcas, nombre e imagen de nuestro padre que le pertenecían y por derecho ahora a sus herederos", expresa el comunicado que cada uno compartió en sus redes sociales.

Fuertísimo comunicado de todos los hijos e hijas de Diego Maradona contra Matías Morla
Fuertísimo comunicado de todos los hijos e hijas de Diego Maradona contra Matías Morla.

"También estamos de acuerdo y creemos fervientemente que corresponde que sea apartado de la causa de San Isidro, donde se investiga la muerte de nuestro padre, y sea investigado profunda y seriamente por la Justicia. Esto no es un capricho de alguno de los herederos, sino que son partes estructurales en las que todos estamos de acuerdo”, expresaron.

Luego de que Gianinna, Dalma y Verónica Ojeda en nombre de Dieguito Fernando publicaran este comunicado, Jana y Diego Jr. compartieron otro similar confirmando la unión de los hijos de Diego contra Morla, informa Ciudad.com: "Todos los hijos de Diego Armando Maradona estamos unidos en un frente común: luchar para que prontamente se haga justicia y se condene a los responsables de la muerte, a los que intentan ocultar la verdad con mentiras y falsas imputaciones, no solo por la familia sino por todos aquellos que querían a Diego”, expresaron.

Todos juntos seguiremos luchando contra los terceros inescrupulosos que pretenden lucrar con el nombre y la imagen de nuestro padre, defenderemos codo a codo su memoria y su legado. Por eso, los herederos pedimos que el señor Matías Morla se abstenga de continuar utilizando indebidamente la imagen, el nombre y las marcas de nuestro padre porque nunca le pertenecieron ni le pertenecerán y hemos solicitado en reiteradas oportunidades a la Justicia se lo aparte de la causa de la muerte y se lo investigue profunda y seriamente. Todos buscamos la verdad, la Justicia determinará quiénes son los responsables", comunicaron.

Fuertísimo comunicado de todos los hijos e hijas de Diego Maradona contra Matías Morla
Todos contra Morla.

La reacción de Verónica Ojeda luego de escuchar a Matías Morla en "TV Nostra"

El lunes en el estreno de "TV Nostra", el nuevo programa de Jorge Rial por América el conductor realizó una entrevista con Matías Morla, el exabogado de Diego Armando Maradona y por supuesto la nota trajo muchos temas para debatir y sus respuesta fueron criticadas por todo el entorno del exjugador quien pasó a la inmortalidad el 25 de noviembre pasado. En una entrevista radial Mario Baudry le respondió al abogado por su dichos y reveló como se sintió Verónica Ojeda.

En diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” dijo: “Verónica reaccionó con tristeza. Cuando falleció Diego, Verónica la llamó a Matías muchas veces y nunca la atendió. No para pedir algo sino para saber qué había pasado“, comenzó diciendo el letrado que defiende al hijo menor de Maradona.

Muchas cosas para decirte no tengo porque muchas de las cosas que dijo ya están resueltas en la Justicia. Sí me pareció muy desacertado acusar a las hijas de Diego de ejercer un sectarismo de clase, no lo veo así, ni tampoco echarle la culpa de la muerte de Diego a Rocío Oliva, a quien no conozco, a la pandemia y decir que lo abandonaron“, dijo y concluyó: “Él resolvía todo y era su amigo…¿por qué lo abandonaron si él se encargaba de todo? ¿Quién lo abandonó? ¡Que de nombres!“.

FL

Galería de imágenes

Comentarios