viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2020 15:50

Elba Marcovecchio, la abogada de Claudia Villafañe sentenció: “Ella siempre lo quiso a Diego”

La letrada dio detalles sobre la situación de la empresaria.

Elba Marcovecchio, la abogada de Claudia Villafañe, brindó una entrevista exclusiva a Telenoche y reflexionó sobre la herencia de Diego Maradona. También la letrada explicó la situación judicial de la empresaria. 

“Este es un tiempo muy personal. Las causas que Diego le inició a Claudia, ella está sobreseída. Quedan las causas civiles. Claudia nunca quiso denunciar a Diego por causas penales, jamás. Esas causas civiles continúan”, aseguró. 

Claudia sólo tuvo un motivo, cuando Diego la calificaba de las peores cosas, ella ha cuidado de Diego y de sus cosas. Claudia siempre quiso a Diego y buscó la unión familiar. Ella fue siempre igual, incluso cuando Diego la atacaba”, remarcó Marcovecchio.

“Ella quería hablar con él, y siempre llegar a un acuerdo. Claudia priorizaba eso, la armonía”, aseguró la abogada que es parte del equipo de Fernando Burlando. 

Mario Baudry denunció que "le robaron" el contenedor de Maradona para Dieguito Fernando

Hace pocos días llegó un contenedor procedente de Dubai, donde Diego Armando Maradona vivió hasta 2018 que contiene pertenencias de valor del astro y algunas estaban destinadas a el hijo que tuvo con Verónica OjedaDiego Fernando, pero aunque el contenedor llegó hoy Mario Baudry el abogado y pareja de la ex de "el Diez" hizo una fuerte denuncia.

El abogado habló y Ariel Wolman brindó detalles de parte del contenido del importante contenedor de Maradona: "En el contenedor hay botines históricos, remeras, una carta firmada por Fidel Castro, una guitarra de Andrés Calamaro, dos camisetas del Kun Agüero del Manchester…", enumeró el periodista de "Nosotros a la Mañana", y de repente Baudry lo interrumpió: "Sí, está bien, pero a Verónica el tema de los bienes no le interesa. A mí Diego me pidió que ubicara el contenedor, lo sacara y lo guardara para cuando Dieguito sea grande, y se lo pueda dar".

"No hay nada firmado por voluntad de Diego para que se lo quede Dieguito. Fue solo de palabra. Ademas me dijo que había dos cajas de seguridad, dos cajas fuertes dentro de contenedor. Me dijo lo que tiene pero no lo voy a revelar, sostuvo el letrado. Entonces Karina Iavícoli repreguntó: "¿Eso era la voluntad de Diego en vida de que solo sea para Dieguito, su hijo más chico, porque tiene muchos hijos más, que van a pelear por tener derechos a los objetos del contenedor?".

Con la pregunta realizada el abogado se expidió: "Es algo muy importante. Todo lo que hay en ese contenedor, como no hay una manifestación de Diego escrita de que fuera para Dieguito, como un adelanto de su herencia, le corresponde a todos los hijos por partes iguales".

 

En esta Nota