martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 24-11-2020 14:06

Elba Marcovecchio confirmó su romance con Jorge Lanata

La abogada de Claudia Villafañe contó que está iniciando una relación con el periodista.

Esta mañana, Yanina Latorre confirmó que la abogada Elba Marcovecchio estaba de novia "y muy enamorada" con Jorge Lanata. Fue con la protagonista en el piso, frente al asombro de todos.

"Ayer fui a un programa en el que también estaba invitado Jorge. En maquillaje comentaban que iba a venir con una chica y como lo conozco y sé que no va con la pareja a ningún lado, dije 'yo le pregunto'. Ahí me la veo entrar a ella, mi abogada, con un vestido blanco, transparente y unos tacos muy sexy", comenzó con el relato la panelista de LAM.

Fue entonces que la mismísima abogada, invitada al piso, confirmó que está empezando una relación con Jorge Lanata: "Si, estamos empezando... lo conocí por cuestiones de trabajo y bueno... él es muy caballero, de verdad. Divertido".

Algo tímida Elba Marcovecchio aseguró sobre su relación con Jorge Lanata: "Chicas, de estas cosas no me gusta hablar... es parte de la intimidad pero lo único que voy a decir es que estoy muy feliz". 

Quién es Elba Marcovecchio, la novia de Jorge Lanata 

Elba Marcovecchio es una reconocida abogada, que además de representar a Yanina Latorre, trabaja con Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis. Es viuda y tiene dos hijos, Ventino y Allegra, fruto de su matrimonio.

Por el momento no se saben muchos detalles de cómo Elba Marcovecchio conoció al periodista pero sí trascendió que están muy felices. Jorge Lanata es papá de dos mujeres: Bárbara (fruto de su relación con Andrea Rodriguez) y Lola (fruto de su matrimonio con Sara Stewart Brown, de quien se separó en 2016).

¡Viva el amor!

En esta Nota