domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 16:12

En medio de los rumores de romance con Nicki Nicole, Peso Pluma confesó estar en pareja

El cantante mexicano confirmó su noviazgo en los premios MTV VMAs 2023.

Peso Pluma está atravesando un excelente presente profesional y recientemente se presentó en la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards 2023, siendo el único mexicano nominado de la noche.

A pesar de no poder llevarse el galardón, al parecer el cantante tiene un premio mejor: el amor. Hassan Emilio Kabande Laija, su nombre de pila, llamó la atención de todos sus seguidores al confesar que tiene novia en la alfombra roja del evento.

Peso Pluma
Peso Pluma en los VMAS.

Todo comenzó cuando el artista fue interceptado por una periodista que le pidió que le enseñara a coquetear en español. “¿Me puedes enseñar a hablar en español?”, le consultó la joven, a lo que Peso Pluma contestó: “Puedes decir... Hola, ¿cómo estás, guapo?”. La host repitió lo que le dijo el cantante, pero le preguntó que significada, a lo que él le explicó diciéndole que ella era “hermosa.

Al darse cuenta de lo que Peso Pluma le había dicho, la joven volvió a decirle "guapo" y él rápidamente le aclaró: “Tú también eres hermosa. Tengo una novia”. Sin embargo, el cantante no dio el nombre de la afortunada, aunque todo señalaría que se trata de Nicki Nicole, con quien interactúa a diario.

El viaje que realizaron Nicki Nicole y Peso Pluma juntos

Ambos cantantes están en el centro de la escena luego de que explotarán los rumores sobre un posible romance entre ellos. Esta situación se reforzó hace unos meses cuando los artistas salieron en un video viral en las redes sociales.

En las imágenes, se puede ver a Peso Pluma y a Nicki Nicole paseando juntos y disfrutando de un divertido día en el reconocido parque de diversiones en Francia, Disneyland París.

J.C.C

En esta Nota