martes 21 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 12-07-2023 16:09

Nicki Nicole y Peso Pluma se pasearon juntos por Disney y los fans enloquecieron

Los cantantes enfrentan rumores de romance desde hace semanas. Galería de fotosGalería de fotos

Nicki Nicole y Peso Pluma están en el centro de la escena luego de que los rumores sobre un posible romance tomaran fuerza en los últimos meses. Esta situación se reforzó en las últimas horas cuando salió a la luz un video viral en las redes sociales.

En las imágenes, se puede ver a ambos artistas paseando juntos y disfrutando de un divertido día en el famoso parque de diversiones, Disneyland París.

Desde que colaboraron en el exitoso remix de "Por Las Noches", la química entre Nicki Nicole y Peso Pluma se volvió evidente para los fans. La emoción entre los seguidores no se hizo esperar, y las redes sociales se llenaron de comentarios entusiastas sobre esta posible pareja. "¿Podemos hablar de que Nicki Nicole y Peso Pluma están juntos en Disney y lo primero que hicieron fue comprarse gorros juntos?", escribió un usuario en Twitter. Otros expresaron su entusiasmo y apoyo a la pareja: "Me vuelvo loca", expresó otra fan.

Nicki Nicole y Peso Pluma se pasearon juntos por Disney y los fans enloquecieron

Aunque inicialmente solo se hablaba de una buena amistad y una relación profesional, las pistas y gestos sutiles han llevado a muchos a creer que podría haber algo más entre ellos. La conexión entre los artistas se hizo evidente cuando Nicki Nicole viajó exclusivamente a México para cantar junto a Peso Pluma. A partir de ese momento, comenzaron a interactuar en las redes sociales de una manera más cercana, dejándose mensajes y guiños que han hecho que los fans sospechen de un posible romance.

El video de Nicki Nicole y Peso pluma a los besos

Hace algunas semanas, un video publicado en TikTok por un usuario anónimo generó un revuelo aún mayor. En el clip, se puede apreciar a Nicki Nicole y Peso Pluma en un boliche, y parecen acercarse para darse un beso.

Aunque las imágenes no son del todo claras, muchos fans interpretaron este gesto como una confirmación de su relación sentimental.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota