lunes 17 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 06-07-2023 13:23

Sale a la luz un video de Nicki Nicole y Peso Pluma a los besos

La cantante y el ídolo mexicano no paran de despertar intrigas sobre su relación.

Nicki Nicole no deja de sorprender con los rumores sobre su vida amorosa. Después de su separación con Trueno, el rapero argentino, los fanáticos han estado siguiendo el acercamiento de la joven cantante con Peso Pluma, el ídolo mexicano del momento.

Resulta que cuando Nicki estuvo en tierras aztecas como invitada en uno de los shows de Peso Pluma, se desató una química muy particular entre ambos, y el cantante no perdió la oportunidad de dejarle mensajes a Nicki en cada publicación y ella, por su parte, respondió con algunos guiños propios.

El video de Nicki Nicole y Peso Pluma que causó furor

Pero lo que hizo explotar las redes sociales fue un video publicado en TikTok por un usuario atento que captó a Nicki y a Peso Pluma en lo que parece ser un beso apasionado en un boliche.

Las imágenes no son muy claras, pero la emoción de los fans no conoce límites y las especulaciones se han multiplicado. ¿Será este el inicio de un romance? Hasta ahora, ninguno de los protagonistas ha confirmado ni negado nada, pero las versiones siguen creciendo.

Y como si esto no fuera poco, hay un nuevo pretendiente para la cantante: el streamer Spreen. Nicki Nicole y Spreen han compartido recientemente varios momentos que han llamado mucho la atención del público. 

La cantante, en su inigualable estilo, escribió en Twitter hace unos días: "Ya saben la ley: se va 1 llegan 2". Se trató de un mensaje con el que sus fans empezaron a sacar conclusiones de que podría haber dos enamorados en escena.

"Si te casas con Spreen, te regalo una mansión", "El streamer es la mejor opción, reina", "Se fue Trueno y llegaron Spreen y Peso Pluma", fueron algunos de los comentarios.

En esta Nota