miércoles 17 de julio del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2023 10:56

Se filtró un video de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna cantando

La hija de los cantantes demostró que lleva en la sangre el talento artístico.

Camilo y Evaluna Montaner decidieron no mostrar el rostro de su hija en redes desde el momento en que nació y aunque meses atrás se hizo viral una imagen de la niña en brazos de su mamá en un aeropuerto, sus padres mantienen su postura.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un tierno video de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna cantando nada más y nada menos que la canción que sus padres compusieron para ella, con la que anunciaron el embarazo de la artista.

Camilo y Evaluna celebraron el primer cumpleaños de Índigo:
Camilo y Evaluna en el cumpleaños de Índigo.

El video de la pequeña de tan solo un año cantando "Índigo", fue grabado por Manuela Echeverry, su tía, la hermana de Camilo. Aunque horas después decidió eliminar la publicación de su cuenta personal de Instagram.

"Cuando mi ahijada me visita, hay fiesta en esta casa", expresó la hermana de Camilo para acompañar la tierna grabación en la que ella empieza a cantar "Índigo" y su sobrina continúa con la canción, dejando en evidencia que crece rodeada de la música de su padre y el talento de toda su familia.

Camilo reveló cuándo se enamoró de Evaluna

El cantautor compartió una postal de su ahora esposa en el set de grabación del videoclip "Su Luz" de Ricardo Montaner"Con esta foto fue que yo me enamoré de la pulga. Vale? Bye", expresó el intérprete de "Manos de Tijera". Dicha fotografía fue tomada en el 2014 y está publicada desde aquel momento en las redes de Evaluna. Gracias a la confesión del artista, la publicación recibió miles de comentarios nuevos.

"Todos aquí por la historia de Camilo", reconoció uno de los seguidores que quiso ver de cuándo era la imagen que conquistó su corazón. "En el set #VideoMontaner #SuLuz", escribió en aquel momento la hija menor de Ricardo Montaner.

En esta Nota