sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2023 08:00

El particular detalle de la mansión de Evaluna Montaner y Camilo donde nació Índigo

La pareja eligió sentar bases en Miami y que allí nazca su primera hija.

Evaluna Montaner y Camilo lograron cumplir su gran sueño y en Vida de Rico, uno de sus más conocidos temas mostraron cómo remodelaron la mansión que compraron en Miami y donde nació su primera hija, Índigo. 

Según mostraron en el clip, la entrada de su mansión se despliega con un camino rodeado de plantas, un espacio en el que Camilo aseguró que disfruta pasear descalzo. 

La Colmena,como ellos llamaron a su casona, tiene un amplio y luminoso living  conectado a una habitación donde Camilo comparte su  música con amigos, es una parte destacada de su hogar. 

En el segundo piso, Camilo  tiene su  estudio, el lugar donde da vida a muchas de sus canciones y comparte momentos con sus amigos. Además, una habitación especialmente reservada para visitantes.

Evaluna Montaner y Camilo
La casa de Evaluna Montaner y Camilo 

La pareja también atesora sus recuerdos y en sus paredes coleccionan fotos de todos los lugares   del mundo que conocieron. 

 Evaluna Montaner y Camilo
La cocina de Evaluna Montaner y Camilo

Otro de los amplios espacios de la casa es la cocina, con muebles de madera azul, con azulejos estilo subway  y una gran mesada.  

Evaluna Montaner y Camilo
La Colmena, el hogar de Evaluna Montaner y Camilo. 

Cómo fue el nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo 

Evaluna Montaner y Camilo  eligieron hacer uno de sus célebres vídeos, "Vida de Rico", donde revelan los detalles de este hogar que compartirán junto a Índigo, cuyo nacimiento fue en 9 de abril de 2022. 

Evaluna Montaner y Camilo
Evaluna decidió que Índigo nazca en su propia casa. 

Tal como había anticipado Ricardo Montaner, Índigo vino al mundo en "La Colmena", la residencia de Camilo y Evaluna. Fue allí donde la actriz vivió un parto respetado, sumergida en agua, contando con el apoyo y la cercanía de su esposo, tal como muestran las fotografías compartidas por el artista.

En esta Nota