lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 12:44

Camilo le hizo un increíble reclamo en público a Evaluna Montaner

El cantante colombiano expresó públicamente su preocupación y dejó en evidencia a la actriz.

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas en las redes sociales, son muy reservados con su vida privada y se expresan constantemente su amor. Sin embargo, en las últimas horas, el cantante le hizo un reclamo en público a su esposa.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Camilo compartió un video en el que le hizo un reproche a Evaluna Montaner y él mismo aclaró que lo hacía a propósito públicamente y que estaba yendo a su casa para resolver aquella situación que expuso.

El reclamo de Camilo a Evaluna Montaner

"Este mensaje es para públicamente decirle a mi esposa que estoy preocupado. Nos vamos como por un mes a España en 3 días y no hemos empezado a empacar. ¡Tenemos una hija Evaluna!", expresó Camilo en primera instancia.

"Como siete maletas son sólo de ella con sus pañales con sus cremitas. Voy para casa Evaluna, vamos a empacar", cerró Camilo con seriedad. De esa forma, el intérprete de "Manos de Tijera", dejó en evidencia su preocupación por el viaje que se aproxima sin que ellos estén listos.

En esta Nota