miércoles 30 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 15-04-2022 12:30

Cómo es "La Colmena", la casa de Evaluna Montaner y Camilo en Miami

La pareja mostró parte de su casona donde viven con Índigo. Galería de fotosGalería de fotos

Evaluna Montaner y Camilo fueron padres de Índigo, con quien se instalaron de manera definitiva en su casona de Miami, La Colmena. 

Antes de la llegada de su niña,  la pareja de músicos mostró imágenes de su casona que cuenta con dos pisos, varias habitaciones y balcones con terraza; además de un gran patio con palmeras y una estufa hogar en el living. 

Cómo es
Cómo es "La Colmena", la casa de Evaluna Montaner y Camilo en Miami

Evaluna Montaner y Camilo decidieron realizar uno de sus populares videos, Vida de Rico, donde muestran cómo es este hogar en el que compartirán con Índigo, cuyo nacimiento se confirmó el pasado 9 de abril. 

Cómo es
Cómo es "La Colmena", la casa de Evaluna Montaner y Camilo en Miami

 

Como había advertido Ricardo Montaner hace algunos días, Índigo nació en "La Colmena", la casa de Camilo Evaluna. Allí la actriz tuvo un parto respetado, en el agua, donde contó con el apoyo y la contención de su marido, tal como se ve en las fotos que compartió el artista.

Camilo confirmó que nació Índigo:
Índigo nació en "La Colmena", la casa de Camilo Evaluna.

Las primeras fotos de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo 

Después de mantener en vilo a sus millones de seguidores, Evaluna Montaner y Camilo confirmaron la llegada de Índigo con un emotivo post.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa".

Con respecto a su esposa, Camilo la homenajeó: "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!".

Camilo confirmó que nació Índigo:
La primera foto de Indigo, la hija de Camilo y Evaluna. 

Por otro lado, Camilo también aprovechó para agradecerle a los seguidores por estar pendientes del otro lado: "Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)


 

Galería de imágenes
En esta Nota