viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2021 17:23

Evaluna Montaner habló de su embarazo y el misterio en torno al sexo de su bebé

La cantante y actriz dio algunos detalles de esta especial etapa. Galería de fotosGalería de fotos

Evaluna Montaner habló sobre su embarazo y cómo vive este especial momento junto a Camilo.

La joven, quien confirmó por un video la llegada de su primer hijo, se refirió a la primera etapa de gestación. "Fue horrible. Yo no quería comer nada, solo mandarinas, pepinillos y cebollitas de vinagre. Me puse las pulseras de motion sickness (mareos), aceites esenciales, el de menta me ayudó mucho y Camilo me cuidó muchísimo”, dijo en Teleshow.

Evaluna y Camilo decidieron dar la gran noticia con la presentación de Índigo, su nuevo tema, donde también confirman que será el nombre de su bebé aunque no dejaron en claro si esperan un niño o una niña.  “No planeamos revelar el sexo del bebé. A esperar unos mesecitos más y ya", agregó. 

Evaluna Montaner embarazada: Conocé el particular nombre y sexo del bebé en camino
Evaluna Montaner habló de su embarazo y el misterio en torno al sexo de su bebé

Tras la confirmación oficial, la cantante de 24 años reveló también cómo se tomó su papá, Ricardo Montaner, la noticia. "Mi papá al comienzo estaba en shock, pero ahora todos están demasiado contentos. Creo que lo van a poder disfrutar más, compartirlo con todos, porque tenían que guardar el secreto”, añadió. 

Evaluna Montaner confirmó su embarazo en un nuevo video con Camilo
Evaluna confirmó su embarazo con Índigo, su nuevo tema con Camilo. 

Cómo afectará al bebé de Evaluna Montaner el trastorno que sufre Camilo

Una vez que se confirmó el embarazo de Evaluna Montaner, se discutió cómo podría afectar en el bebé el trastorno del sueño que padece Camilo

Tiempo atrás, la hija de Ricardo Montaner contó que su esposo padece un trastorno que lo acompaña desde muy chico. Confesó que Camilo tiene narcolepsiauna anomalía crónica del sueño que provoca una somnolencia extrema durante el día y suele generar ataques repentinos de sueño.

Evaluna Montaner embarazada: Conocé el particular nombre y sexo del bebé en camino
Evaluna Montaner y Camilo. 

Ahora, con la llegada de un nuevo integrante a la familia, el joven deberá afrontar las responsabilidades de tener un bebé recién nacido en casa y mantenerse bien despierto para estar al cuidado del pequeño.

Galería de imágenes
En esta Nota