jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2021 10:39

Evaluna Montaner embarazada: Conocé el particular nombre y sexo del bebé en camino

Tras anunciar la llega de su primera hijo junto a Camilo, la cantante compartió fotos de su inminente pancita.

Evaluna Montaner compartió las primera imágenes de su pancita. Además, reveló el sexo y nombre del bebé en camino.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, escribió Evaluna Montaner en su cuenta de Instagram.

Evaluna Montaner embarazada: Conocé el particular nombre y sexo del bebé en camino

Emocionada por su presente junto a Camili, la hija menor de Ricardo Montaner dio a entender que está en la dulce espera de un niño que llevará el nombre Índigo.

Evaluna Montaner, embarazada: el mensaje de su mamá que predijo la llegada de su primer hijo

Evaluna Montaner y Camilo confirmaron que serán padres por primera vez en el lanzamiento de Índigo, su nuevo videoclip.

La noticia generó una verdadera repercusión en redes sociales y la emotiva reacción de sus seguidores y del clan Montaner, quien estaba al tanto de la noticia pero que esperó con prudencia los tiempos de la pareja.

Pero antes de la confirmación de embarazo de Evaluna Montaner, los rumores sobre la llegada de un nuevo bebé al clan corrieron con fuerza cuando Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, compartió un mensaje que encendió las alarmas. 

En la publicación, que tiene algunas semanas, Marlene enumera una lista de agradecimientos. “Por haber podido estar con Eva en su cumple, por las vainas de ñoño que me hacen reír y lo dispuesto que es a ayudar, por la inocencia de Pao, porque hayan escogido mi nombre para mi nieta, por la dulzura de Anto”, expresó la mujer en su Insta Stories.

En esta Nota