En el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, Fabiola Yáñez aprovechó para dialogar con una mujer que padeció la enfermedad. Lo hizo desde la tranquilidad de la residencia de Olivos y lució un look súper relajado.
En las imágenes que trascendieron, se la pudo ver a la Primera Dama con un outfit "de entre casa": remera blanca, jeans oscuros y zapatillas claras. Pero sin lugar a dudas, el detalle que más llamó la atención fue el icónico lazo rosa que la mujer de Alberto Fernández lució prendido en su pecho, insignia de la lucha contra el cáncer de mama.
La remera que usó Yáñez forma parte de la las estampas exclusivas de la colección CM Première de Cynthia Martos. Esperanza, Empatía, Diversidad y Tolerancia son los pilares de su propuesta.

"Estuve hablando con Raquel, quien pudo atravesar y superar esta enfermedad. Hoy Raquel aprovecha cada oportunidad para concientizar a las mujeres acerca de la importancia de realizarse los chequeos pertinentes. Me contó su historia de vida, resaltó el apoyo incondicional que recibió de su familia en el proceso de curación de la enfermedad y cómo esta situación compleja que le tocó atravesar cambió su manera de vivir", escribió desde su cuenta oficial en Instagram Fabiola.
Y cerró de forma clara: "Un par de minutos para vos, hacen una gran diferencia en tu vida. La mamografía detecta un 90% de los tumores."
La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: novios desde el primer beso, convivencia al mes y una familia formada tras su gran crisis
Ernesto y Malena, los hijos de Héctor Alterio que triunfan lejos de la Argentina y mantienen vivo su legado
Así es la cocina de Juana Viale que remodeló por completo: del estilo vintage y New York a la modernidad absoluta
Así es la casa de Eduardo y Elina Costantini en Uruguay: construida por ellos mismos y con un nombre que rinde homenaje a su historia
La guerra de las ex de Milei: "Yuyito" desmiente haber invitado a Fátima a su programa
Los jeans anchos color blanco que son la tendencia del verano 2026
Fátima Florez sobre Yuyito González: "No la conozco, no tengo idea por qué me odiaría"