Fernando Gago, que supo jugar en el Real Madrid y en la Selección Argentina, retornó al país para cumplir su sueño: ser el nuevo entrenador de Boca Juniors, tras su flojo paso por Chivas de Guadalajara de México y previamente su performance por Racing Club de Avellaneda y Aldosivi de Mar del Plata. Lo cierto es que junto a Verónica Laffitte y su familia se instaló en la vivienda que posee en Nordelta pero no habría dejado un buen estado en la propiedad que alquilaba en México, motivo por el cual recibió una denuncia.
Fernando Gago fue denunciado en México por las condiciones en la que habría dejado su casa: todas las fotos
El exjugador profesional y actual director técnico de fútbol, Fernando Gago, aterrizó este domingo por la noche en la República Argentina para descansar en su hogar de Nordelta y, posteriormente, afrontó todo lo relacionado a entrenar a sus nuevos dirigidos de Boca Juniors, firmar su contrato y dar una conferencia ante la prensa y estar acompañado de Juan Román Riquelme, presidente de dicha institución. En su vuelta, fue acompañado por Verónica Laffitte, su pareja, y parte de su familia que se habían instalado hace menos de un año en México.
En su paso por Chivas no tuvo los mejores resultados y los hinchas del ‘Rebaño Sagrado’ se lo hicieron saber. De hecho, desde hace más de una semana se hablaba de que su llegada al club de La Boca, Ciudad de Buenos Aires, estaba cerrada y él negó todo tipo de contacto. Luego, ejecutó la cláusula, renunció a su cargo en el conjunto mexicano y emprendió viaje para “volver a casa”. Todo parecía ser plena felicidad, hasta que en la jornada de este martes el dueño de la casa que el exfutbolista supuestamente alquilaba en Norteamérica se manifestó en redes sociales y lo denunció.
Gossipeame se hizo eco de este hecho e informó la noticia en su historias de Instagram. “En su paso por México parecería que Fernando Gago habría dejado a algunos muy enojados, como habría sido el dueño de la casa que habría alquilado en Puerta Las Lomas, Guadalajara, Jalisco”, comenzó escribiendo Marcia Frasciotti en su historia.
Y agregó: “Habría alquilado esta casa valuada en 40 millones de pesos con una renta mensual de 170 mil pesos, que la dejó antes de tiempo, y cuando la recibieron la habrían encontrado en pésimas condiciones”. En cuanto al pésimo estado en el que el entrenador de Boca Juniors supuestamente dejó la vivienda comentó: “Según detallan, los sillones con excremento de perro, el mármol de la mesa tallado, el tapiz arruinado de la orina de los perros, los aires acondicionados retirados, la pileta toda sucia y el pasto descuidado”.
Por otro lado, la cuenta encargada de subir a su historia de Instagram el estado en el que habría dejado la casa el exjugador de la Selección Argentina es @tiapatypasele. Lo etiquetó en más de una storie arrobando la cuenta oficial (@fergago5oficial) del entrenador de fútbol.
Lo cierto es que Fernando Gago todavía no se expresó al respecto de esto y la cuenta que subió la historia con las imágenes del supuesto desastre que habría dejado en la casa de México se mantiene privada, es decir, que el contenido o storie de Instagram solamente la pueden ver aquellos que lo siguen. La pareja de Verónica Laffite se enfoca en seguir adelante con plasmar su idea futbolística de cara al partido que Boca Juniors tiene este sábado ante Tigre por la Liga Profesional del fútbol argentino.
BL