sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2024 18:31

Así está hoy Gisela Dulko, a tres años de su separación de Fernando Gago

La ex tenista decidió refugiarse en el trabajo tras su polémica ruptura.

Gisela Dulko volvió a ser noticia después de que saliera a la luz la unión civil de su ex pareja, Fernando Gago, con Verónica Lafitte.

El DT, que actualmente reside en México, debió dar este paso con su pareja para poder obtener la residencia. “Cuando te vas afuera te exigen estar casada o tener una unión convivencial. Dicen que Gago no se quiere casar, vinieron acá e hicieron la unión convivencial”, explicó Yanina Latorre en LAM sobre esta noticia del ex futbolista.

Gisela Dulko
Gisela Dulko

“De repente, de la nada salió la foto. No es un casamiento la unión, es un certificado de convivencia, que se tiene que hacer acá. Ella habría querido molestar al entorno de Gisela Dulko”, agregó la panelista sobre la nueva mujer de Gago. 

Fernando Gago se casó con Verónica Laffite luego de su polémica separación de Gisela Dulko
Fernando Gago se casó con Verónica Laffite luego de su polémica separación de Gisela Dulko

Así está hoy Gisela Dulko 

Gisela Dulko se separó en 2021 de Fernando Gago en medio de un escándalo cuando salió a la luz la infidelidad con Lafitte, quien era cercana a la ex tenista e integraba el grupo de mamis del colegio de sus hijos.

Gisela Dulko
Gisela Dulko y sus hijos. 

Desde ese entonces, Gisela Dulko intentó mantener su perfil bajo en los medios pero activó sus redes sociales donde comparte a diario su rutina de entrenamiento, sus viajes y sus momentos con sus hijos.

Gisela Dulko
Gisela Dulko

Además, la ex deportista se acercó al tenis con algunos encuentros en los que también participó Gabriela Sabatini. Tal como reveló en su cuenta de Instagram, Gisela Dulko también se convirtió en la embajadora de Technogym, un colectivo que nuclea a atletas, entrenadores y amantes del fitness. 

 

 

 

En esta Nota