lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2024 16:57

Fernando Gago se casó con Verónica Laffitte luego de su polémica separación de Gisela Dulko

El director técnico y su novia pasaron por el civil para establecer una unión convivencial.

Fernando Gago pasó por el civil junto a Verónica Laffitte para firmar una unión. La pareja comenzó a salir hace casi tres años cuando el ex futbolista tuvo una polémica separación de Gisela Dulko. La relación de la ex tenista y del director técnico duró diez años, en la que también tuvieron tres hijos: Mateo, Antonella y Daniele.

El romántico mensaje de la novia de Fernando Gago tras la escandalosa separación con Gisela Dulko
FERNANDO GAGO Y VERÓNICA LAFITTE

Fernando Gago se casó con Verónica Laffitte luego de su polémica separación de Gisela Dulko

Después de la escandalosa separación de la deportista con el entrenador, que involucró infidelidades, el ex director técnico de Racing comenzó una relación con quien era una de las amigas de la ex tenista. Ahora, se viralizó una foto de Gago con Laffitte en un registro civil de la localidad de Tigre en Buenos Aires. La imagen sugiere que la pareja contrajo matrimonio por la vía civil, pero luego se aclaró la situación por medio de Yanina Latorre en LAM.

Resulta que Fernando es el nuevo entrenador del Club Deportivo Guadalajara en México y para que Verónica pueda vivir en el país deben estar casados o tener un certificado de que viven juntos. “Cuando te vas afuera te exigen estar casada o tener una unión convivencial. Dicen que Gago no se quiere casar, vinieron acá e hicieron la unión convivencial”, explicó Yanina Latorre. 

Fernando Gago se casó con Verónica Laffite luego de su polémica separación de Gisela Dulko
Fernando Gago se casó con Verónica Laffitte luego de su polémica separación de Gisela Dulko. Foto: LAM

“De repente, de la nada salió la foto. No es un casamiento la unión, es un certificado de convivencia, que se tiene que hacer acá. Ella habría querido molestar al entorno de Gisella Dulko”, siguió la angelita sobre la foto viral de Fernando Gago y Verónica Laffitte en el registro civil. 

AF.