En los últimos días, el vínculo entre Fernando Gago y Verónica Laffitte ha dado que hablar en los medios de comunicación. Fue a partir de una publicación en redes sociales que la pareja dio a conocer que se habían casado. Aunque no se conoció que hubiera una fiesta o celebración similar.
Así fue que Yanina Latorre habló sobre las particularidades de esta unión que está directamente relacionada con el nuevo trabajo del director técnico en el Club Deportivo Guadalajara en México, que le implicaría ir a vivir fuera del país. Por ello, para que Verónica pueda acompañarlo y residir allí deben estar casados o tener unión convivencial.
“Cuando te vas afuera te exigen estar casada o tener una unión convivencial. Dicen que Gago no se quiere casar, vinieron acá e hicieron la unión convivencial”, explicó Yanina Latorre.
La verdad detrás de las fotos de Verónica Laffitte
Según analizó la panelista de LAM, las fotos de esta unión que sería más bien un trámite que una celebración tradicional, Lafiitte podría haber publicado este contenido para molestar a la familia de Gisela Dulko.

“De repente, de la nada salió la foto. No es un casamiento la unión, es un certificado de convivencia, que se tiene que hacer acá. Ella habría querido molestar al entorno de Gisela Dulko”, sumó la angelita sobre la foto viral de Fernando Gago y Verónica Laffitte en el registro civil.
La pantalla que le enseñó a cocinar a los argentinos
Portal 12 12: llega la fecha más poderosa del calendario espiritual
Tras la escandalosa separación, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se reencontraron en la comunión de su hija: las fotos