jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2024 12:33

Flavio Mendoza mostró cómo fue el primer día de primaria de su hijo: "Momentos únicos"

El bailarín se hizo presente en el colegio para esta fecha tan especial.

Flavio Mendoza celebró en el día de hoy que su hijo, Dionisio Mendoza, empezó una nueva etapa escolar. El niño tuvo el primer día de primaria y el bailarín dejó registrados los momentos de emoción, orgullo y nuevos momentos a los que se enfrenta su hijo.

El creador de Stravaganza mostró en su cuenta de Instagram un resumen de lo que fue el recibimiento del Colegio Palermo Chico, donde Dionisio también cursó el jardín de infantes: izaron la bandera, cantaron y tuvieron un acto de bienvenida para este nuevo año lectivo.

Dionisio Mendoza en primer grado

"Estoy muy feliz y mi papá muy emocionado", escribió Mendoza hablado por el niño en su cuenta de Instagram. Dionisio es fanático del fútbol por eso todos sus útiles y su mochila son de motivos de la Selección Argnetina y del triunfo en Qatar. Además, lleva un termo de Boca Juniros.

La nueva etapa del hijo de Flavio Mendoza

"20 de febrero 2024 el primer día de mi corazoncito en 1 grado, momentos únicos. Gracias Dios y universo por tanto", escribió Mendoza en sus redes sociales, orgulloso por este nuevo paso de su hijo. También reveló que este domingo regresaron a Buenos Aires, ya que él se encontraba haciendo temporada en Carlos Paz.

Flavio Mendoza se había instalado con su hijo en la localidad cordobesa y ahora mostró que tienen todo listo para encarar el nuevo año y Dionisio Mendoza empezará 

En esta Nota