sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-09-2023 19:22

Matilda Salazar y Dionisio Mendoza se reencontraron y pasaron una divertida tarde

Los hijos de Luciana Salazar y Flavio Mendoza se rieron juntos y jugaron mucho después de varias semanas sin verse.

Matilda Salazar y Dionisio Mendoza, tienen encantadoras y tiernas experiencias que, desde hace un tiempo, les generan expectativa a los seguidores de sus padres: Luciana Salazar y Flavio Mendoza, ya que comparten los tiernos videos de sus hijos, y sus fanáticos suelen celebrar los momentos de los menores.

Los padres de ambos niños tienen una amistad de larga data, y ahora sus hijos comparten el mismo afecto incondicional. Este fin de semana, tras un período sin pasar tiempo juntos, Luciana Salazar y Flavio Mendoza organizaron una reunión para que los pequeños se vuelvan a ver, y se generó el esperado reencuentro. Luciana capturó el momento en que los niños se abrazaron con cariño y destacó un detalle particular: ambos vestían ropas del mismo color sin haberlo planeado.

Matilda Salazar y Dionisio Mendoza se reencontraron y pasaron una divertida tarde
Dionisio y Matilda vestidos del mismo color

Desde el primer instante, los vimos preparar la merienda, jugar y Dionisio incluso le dijo a Matilda que en su habitación había dos camas, una de las cuales era para ella. Cantaron, realizaron acrobacias, demostrando una increíble flexibilidad, imitando a sus padres, y se divirtieron mucho.

La tierna tarde que pasaron los cuatro juntos

"Sin saber, los dos vestidos del mismo color", dijo Luciana mientras les enseñaba a los dos pequeños y los invitaba a abrazarse en su reencuentro. "Qué lindo que vinimos a tu casa", comentó la modelo, muy contenta por la invitación y la oportunidad de explorar la habitación del pequeño junto a su hija, quien estaba emocionada de ver a su amigo nuevamente.

Matilda Salazar y Dionisio Mendoza se reencontraron y pasaron una divertida tarde
Los niños se divierten juntos

"Matu tiene una cama en mi cuarto, una es para mí, otra es para ella", expresó Dionisio, muy feliz de que su amiguita lo hubiera visitado. Por su parte, la modelo quedó asombrada al enterarse de que la pequeña Matilda tenía una cama fija cuando visitaba a Dio.

A pesar de todo, Matilda misma confesó que iba a dormir arriba, sin importar la invitación de su amigo. Se mostraba completamente cómoda en la casa y se manejaba con total naturalidad. A pesar de la larga separación, la complicidad y la amistad entre ellos parecían ser excepcionales.

La destreza y la habilidad de ambos es increíble: tanto Matilda como Dionisio mostraron a sus padres las acrobacias que podían realizar, imitando el espectáculo de acrobacias que Flavio suele presentar en circos y teatros. Parece que esto es algo innato que ya heredaron de sus padres, y están muy contentos de hacerlo para divertirse.

Al finalizar la tarde, los dos amiguitos jugaron en una hamaca en la casa de Dionisio, contentos de haber compartido una tarde única. A pesar de la distancia que los separó debido a los compromisos de sus padres, es evidente que el cariño y la confianza que tienen forman parte de una amistad verdaderamente especial.

SDM